sábado, 27 de octubre de 2012

Día 9: Blizzard Beach water Park

Hoy amaneció un poco nublado pero mantuvimos la esperanzas de que el sol saldría eventualmente y así fue! Fue un muy lindo día, con un poco de viento pero lo pudimos disfrutar bien.

Blizzard Beach está todo decorado como si fuera en las montañas en un lugar de ski.

Junto a unos muñecos de nieve que se derretían por el calor.

En la parte central del parque había una playita como en el otro parque acuático pero las olas eran más pequeñas y no rompían con tanta fuerza, así que estuvimos jugando ahí largo rato.

Podías agarrar unos salvavidas gigantes y flotar entre las olas, era muy relajante pero a veces no tan fácil subirse a ellos xD

Después nos fuimos a los juegos más emocionantes que tiene este parque y nos delizamos por alfombras, balsas y flotadores. No tengo fotos de esto porque teníamos que guardar la cámara en los lockers para que no se mojara.

Después de comer Germán y Cami volvieron a subirse a los juegos y yo me quedé apaciblemente leyendo en la playa.

Atrás nuestro se puede ver el tobogán super empinado al que se subió Germán solito porque nosotras no nos animamos, jaja.

Salimos temprano del parque porque cerraba a las 5 y nos fuimos a un shopping a buscar los últimos encargos que nos quedaban. Por suerte conseguimos varias cosas y probablemente continuemos mañana en nuestro día libre.

Día 8: Universal Studios

Volvimos a posponer el parque de agua porque según el informe meteorológico iba a llover a la tarde y así fue, a eso de las 3 y media se largó y nos mojamos un poco, pero como iba y venía la lluvia, buscábamos refugio y después seguíamos paseando.

En la entrada de Universal Studios Florida.

Universal Studios ofrecía un evento especial a la noche de Halloween que tenía como tema principal la serie de TV The Walking Dead. El parque hoy cerraba temprano (a las 17hs) y después volvía a abrir más tarde para festejar una noche de terror, con hordas de zombies dando vueltas por todas partes. Nos hubiera gustado asistir, pero había que pagar extra (bastante más u.u) y además a Cami no lo hubiera gustado nada, jaja. Había por todo el parque decoraciones especiales como las que se ven en la foto.

El primer juego al que fuimos fue el de Shrek que era una película 4D. Estaba bastante bien hecho y a Cami le encantó.
Antes de pasar a la sala de proyección teníamos que esperar en esta antesala donde te contaban la historia de shrek y el preludio de lo que vimos más tarde. El malo de turno tenía a los 3 chanchitos y a Pinocchio prisioneros.

Cami vestida de Donkey n__n

En este parque tuvieron la brillante idea de vender bichos reales caramelizados o bañados en chocolate para comer como snaks! Un horror...

Después fuimos al de Mi villano Favorito. Germán y yo no vimos la película pero por lo que se nos adleantó nos gustó mucho, seguro cuando volvemos la bajamos!

El juego era parecido al  de Star Wars, estabas en un carrito y veías una peli 3D. En la salida Cami se pudo sacar una foto con uno de los minions.

Almorzamos en el Restaurant de los monstruos, donde el menú era un poco más interesante que los lugares a los que fuimos antes, Cami comió lasagna, yo pastel de carne y Germán pancho que se había quedado con ganas de ayer.

Pasamos por el Gift Shop del ride de la momia, pero no subimos porque a Cami le daba miedo. Más tarde volvimos para que Germán se subiera solo.

Ya no existe el paseo en lancha de Jaws u.u pero mantuvieron al tiburón blanco gigante! Había mucha cola como para sacarnos fotos de más cerca >.<

Encontramos la camioneta con provisiones que le dejan a Sophia en la segunda temporada de The Walking Dead n____n

Había una empalizada muuuuy larga donde estaban construtendo una atracción nueva y a lo largo de ella había posters de diferentes pelis, elegimos la de El Golpe (The sting).


En la puerta del juego de los Simpsons. Era una montaña rusa virtual bastante entretenida. 

Con Bob esponja! A diferencia de los demás personajes que nos encontramos en los diferentes parques Bob no podía firmar con sus manitas, así que nos dieron un cochino sello >.<

Salimos corriendo de la firma de autógrafos y nos fuimos al show de los animales actores que estaba por empezar. Estuvo buenísimo, participaron, perros, pájaros, gatos, hurones (sí sabri había una Lola que se robaba la comida del perro xD), chimpacés y cerdos. Todos hacían sus gracias y eran hermosos. Salimos re contentos.

Nos compramos unos helados de esos que vienen como en copitos y parece telgopor y nos sentamos a tomarnos en la sección de Fievel va al oeste!

Mientras escapábamos de la lluvia volvimos a entrar en la tienda de Bob Esponja y Cami se sentó en su sillón a ver tv xD

Esta foto la sacó Cami mientras esperábamos que Germán saliera del juego de la Momia. tardó un montón de tiempo y yo ya me estaba preocupando de lo que hubiera pasado algo u.u

Listos para convertirse en monstruos y salir a asustar gente en la calle.

viernes, 26 de octubre de 2012

Día 7: Epcot


Nuestro plan original era ir hoy al parque de agua que nos faltaba pero como amaneció bastante nublado desistimos en cambio fuimos a Epcot el parque grande Disney que nos quedaba aún pendiente. Al final a la tarde hizo muchísimo calor, yo diría que el día más caluroso del viaje, jaja pero no había forma de saberlo >.<

En la entrada de Epcot con la bola gigantesca de fondo.

Primero fuimos a un edificio que se llamaba "Innovations" que te explicaba varios fenómenos de la física y ahí nos subimos a una montaña rusa virtual que fabricaba uno mismo. Con unas tablets gigantes vos elegías cuantas vueltas querías que diera y tenías que calcular las curvas con una regla y después te subías. Cami quedó fascinada.

Acá tenías unos microscopios y podías ver de cerca varios materiales. Lo bueno es que podías usarlo en vos mismo y mirar tu piel y como está hecha tu remera. El señor que teníamos al lado se lo puso en la oreja al hijo y se veía la cera! jajaja

Esta es la entrada de un juego de simulación de viaje a Marte, fue diferente a todo lo que nos subimos hasta ahora, te subías a una nave de 4 personas y cada uno tenía una misión en la nave (yo era piloto, Cami Comandante y germis Ingeniero), tenías que tocar botones cuando correspondía. Y ahora viene lo raro, cuando despegaba y estaba en el espacio la gravedad en la nave era diferente, yo intentó mover los brazos y piernas y me pesaban un montón, fue bizarrísimo! A germán toda esa presión le hizo re mal y se sintió mareado casi todo el resto del día u.u

Había varios coches que podías probar. Germis eligió el camarro n___n

Este es el minigame: Encuentre a la mini lagartija! Todo orlando es infestado de estas lagartijas diminutisimas, que son más chiquitas que mi dedo meñique. Además son valientes! Cuando me senté a descansar en un cordón de la calle una se me subió arriba de la cámara de fotos! Pero huyó a la velocidad de la luz en cuanto la vi.

La mitad de Epcot está destinado a réplicas de países del mundo y como Germis seguía mareado nos dirijimos allí para que pudiera descansar un poco.

Había un juego que se podía hacer del Agente Perry en los diferentes países. Te daban un teléfono que te daba instrucciones y vos tenías que ir buscando los diferentes lugares y activar dispositivos. Camila estaba super emocionada y pudo hacer la misión de México y Noruega.

Dentro de esta pirámide en méxico había un como mercado sumido en la noche, el efecto estaba re bien hecho, realmente parecía que estabas afuera y era de noche!

Una foto de la plaza dentro de la pirámide, nos tuvieron de un lado para otro para poder cumplir con las misiones xD

El siguiente país fue Noruega, lleno de vikingos y trolls.

Camila lista para la batalla! (el escudo se parecía misteriosamente al logo de Mortal Kombat,jaja)

En Noruega había un paseo en barco vikingo que te llevaba por distintas leyendas de países escandinavos.

Siguiente destino China!!

Nosotros que nos perdimos a los soldados de Terracota en el anterior viaje los pudimos ver ahora xD

Después de una cola al terrible sol que pareció eterna pudimos conseguir el autógrafo de Mulán.

Y de China saltamos a Alemania, donde todos los adultos estaban con chops de cerveza en las manos y como no si era el Oktoberfest!

Intentamos alejar a Cami de la bebida pero fue imposible!

Pasamos por nuestro querido Japón también.

La tienda de souvenirs de Japón era la más grande de todo el parque y tenía absolutamente de todo! Los ponjas si que saben como vendernos cosas! Desde hermosas tasitas tradicionales para tomar té, abanicos y 
dulces hasta todo lo que puedas imaginar de anime (incluyendo figuras y merchandising super nuevo).

Pasamos por Italia, Estados Unidos y Marruecos también pero se nos acabaron las pilas de la cámara y nos costó un montón encontrar donde las vendían, así que no tenemos pruebas fotográficoas u.u

Con la Tour Eiffel de fondo en Paris.

En una cabina teléfonica en Inglaterra.

En las callejuelas de Londres n___n

El último país del paseo y para mi el más trucho: Canada.

A la noche fuimos a Wallmart de nuevo en busca de comida y Germán encontró la pizza de los Avengers! había de todos los personajes, jaja

Comimos ramen al final y calentamos el agua con la cafetera xD

jueves, 25 de octubre de 2012

Dia 6: Animal Kingdom

Robertita, el GPS que no sabe pronunciar ninguna calle correctamente. 
En vez de Apopka (la calle del hotel) dice "Saudepopke", jaja


El desayuno del hotel es bastante horrible, la leche parece agua y las facturas son bastante mediocres y a eso se le suma que está repleto de gente y tenés que hacer cola para todo. Así que nos dimos el gusto y desayumos en Dunkin Donuts que está a una cuadra del hotel. Y fue sublime! Todo extra delicioso!! n___n

Fuimos a Animal Kingdom que es un zoológico pero con más onda, porque mezcla animales con atracciones de paruqe de diversiones. Apenas entramos había una sección donde se podían ver varios animales.

Papagayos y demás aves.

No recuerdo el nombre de estos chanchos con colmillos, pero contrario a lo que se ve eran muy lindos.


Siempre hay una estructura espectacular en el centro de los parques de Disney, en este había un árbol gigantesco que tenía todo el tronco tallado con formas de animales, visto de cerca era muy hermoso y todo  el tiempo descubrías animales que no habías visto antes.

Cami con un títere de dinosaurio.

Canguritos descansando a la sombra de un árbol =3

El trondo tallado que mencioné antes n___n


En la cola del show de Bichos (A Bug's Life). Era un show 4D con los anteojitos de 3D pero también te tiraban agua y se movían los asientos (en un monento te pincha una especie de agijón en la espalda y en otro yo sentí bichos que caminaban por abajo de mi asiento!)


Después fuimos al show del Rey León que era cantado y bailado. Había acróbatas disfrazados de mono que hacían piruetas y un tipo que hacía cosas locas con fuego. Fue bastante pintoresco.


Conseguimos el autógrafo de Mickey! Y con este ahora solo le falta el de Pluto para tener a todos los personajes principales.


A pedido mío más que de Camila nos sacamos foto con los personajes del Libro de la Selva, Balú y el Rey Loui (ella no los conoce, son demasiado viejos xD).


Descubrimos el menú para niños de Disney que es mucho más económico y tiene otras opciones de comida, además incluye palitos de zanahoria (que me gustaron bastante, la ayudé a Cami a terminarlos) y un postre!

El parque está dividido en dos partes África y Asia donde armaron ecosistemas iguales a los de los países e origen donde los animales pueden vivir sueltos y en armonía.

En las puertas de AFRICA!!

Cruzando el puente de África en el fondo se ve la montaña donde vive el yeti!


Máscaras africanas que no pudimos llevarnos con nosotros pero serán recordadas por su genialidad.


Calaveras de Jirafa y Okapi para demostrar que son muy parecidas a pesar que físicamente no se parezcan.


Había una familia de gorilas re linda, parecía que estaban todos reunidos mirando la tv xD

En África nos subimos a un safari en camioneta que estuvo buenísimo, pudimos ver muchísimos animales bien de cerca, sin jaulas de pormedio. Cami estaba encantada.

Cocodrilos durmiendo al sol, de vez en cuando abrían y cerraban la boca, nos dijeron que lo hacían para mantener la temperatura comporal.


Había muchas girafas y eran todas re lindas!! Camila no me dejó traerme ningún animal al hotel u.u


Pudimos ver a los leones! La guía nos comentó que suele ser muy difícil verlos porque como los dejan ir libres no suelen estar a la vista del safari.

Avestruces con sus huevos, nos miraban muy atentamente...


Estos no recuerdo como se llamaban pero estaban pegados a la carretera, de hecho tuvimos que esperar a que pasaran para que el safari pudiera continuar.

Una vez fuera de África entramos a Asia, más específicamente a la India. Estaba todo ambientado como si fueran ruinas, estaba muy bien hecho, realmente te sentías en ese lugar y no en un parque de diversiones.

En la entrada de la zona de los tigres.

Eran hermosos y parecían muy sedosos y apachurrables!

Al lado de un Señor >.<

Cami dando una demostración de un instrumento musical asiático.

Esta zona estaba llena de pájaros raros que andaban sueltos por todos lados, había algunos muy lindos y coloridos.



Nos subimos a una atraccion que era como una balsa que giraba en aguas rápidas y quedamos super empapados, sobre todo yo que me pegó un chorro de gaua en la cara! Para secarnos nos unimos a un show de baile indio que hacían dos chicas en la calle. la música era muy pegadiza y alegre y bailar fue muy divertido.













Después de mucho suplicar logramos que Cami se suba con nosotros a la montaña rusa del yeti, cerró los ojos cuando apareció el monstruo pero el resto le re gustó. En la foto está con un mini yeti, a esos no les tenía nada de miedo, jaja

Al final del parque había toda una sección dedicada a los dinosaurios pero nosotros ya estábamos bastante cansados.

En la entrada, con un dinosaurio tamaño real!

Cami corriendo a la misma velocidad que un esqueleto de Tyranosaurio!

Atrapada en medio de una lucha entre feroces carnívoros xD

Y con pluto tiene el set completo de autógrafos! Y de yapa ligó otro más de Goofy n__n

A la noche nos fuimos a Wallmart como estuvimos haciendo casi todas las noches, jaja Y compramos donas (deliciosas!!) y un pollo al spiedo para variar un poco con la comida rápida.

Estaba super bueno! Nos hicimos sandwich de pollo con pringles para agregarles crunchy!