sábado, 20 de octubre de 2012

Día 2 - Orlando: Magic Kingdom

Nos levantamos super temprano (7 de la mañana) para poder aprovechar el día al máximo, pero hasta que desayunamos, nos preparamos y salimos para Disney ya se habían hecho más de las 9, jaja
Amaneció siendo un día muy lindo, pero como estaba medio nublado no nos quisimos arriesgar con un parque de agua y fuimos al Magic Kingdom, al final terminó haciendo un día precioso de puro sol y muuuucho calor y humedad n__n
La entrada a Disney está a una cuadra del hotel!! Pero para llegar a cada parque hay manejar unos 15 minutos por territorio Disney n__n Era tan fácil llegar que al principio medio nos perdimos porque no entendíamos del todo el GPS, pero ya no volverá a suceder xD
Una vez en el parque, dejamos el auto en el estacionamiento Simba número 25 xD y nos fuimos en los carritos que te llevan a la entrada del Magic Kingdom, ahí tuvimos nuestra primera prueba de paciencia... No encontraban nuestra reserva de los pases para Disney u.u así que terminaron llamando al operador de turismo (asumo que a Martín!) y se resolvió, pero tardaron como 15 minutos y mientras no parábamos de sudar de los nervios!
Hay dos formas de llegar a Magic Kingdom, por ferry o por el monoriel. Yo quería el monoriel, pero Germis prefería el paseo con paisaje así que nos tomamos el barco y había bastante gente así que tuvimos que esperar otro rato hasta que abordamos.


El paisaje era re lindo, vimos un par de islitas y algunos de los hoteles dentro de Disney, se veían de lujo.

Cuando estábamos a punto de llegar ya podíamos ver la muchedumbre que se juntaba en la entrada del parque. Estaba repleto de gente, pero zarpado! No podíamos creer que un Viernes fuera tan concurrido en niños yanquis! Después por una charla que oí creo que hubo algún tipo de feriado, por eso había tanta concurrencia en el parque. Una lástima porque tuvimos que esperar mucho tiempo para subirnos a cada juego u,u

En la entrada, había toda una decoración de Halloween y Pluto y Marie estaban dando autógrafos, pero la cola para sacarse una foto con ellos era larguísima así que desistimos.

Cami escuchando una conversación privada entre Walt Disney y Minnie xD

Las tiendas de souvenirs son increíbles, creo que entramos a todas, no podíamos evitarlo! Cami quería una vincha con orejitas de mickey, pero había demasiadas para elegir, tardamos bastante hasta que encontramos la adecuada (varias horas después, jaja).

Magic Kingdom está dividido en varias secciones, la primera que visitamos fue Adventureland!

Primero fuimos a la casa de Robinson Crusoe que no tiene realmente ningún juego y solo vas subiendo como escaleras y visitando casas en el arbol y que se yo. Cami estaba bastante decepcionada, porque había que esperar mucho y todavía no habíamos subido a ningún ride. Pero todo cambió cuando fuimos a la atracción de los Piratas del Caribe! Fue el primer juego real al que nos subimos y de ahí een adelante el día cambió para mejor Camila se emocionó y ya no le importaron tanto las colas largas, porque se dio cuenta de que valían la pena n___n

Con uds el Capítan Camila Sparrow! Nos probamos todos los props de la tienda de souvenirs! Jaja

El siguiente juego fue la montaña rusa "Big Thunder Mountain Railroad", que le quitó el miedo por estas atracciones a Cami, la pasó genial y aceptó subirse a otras!
Este es parte del decorada de la montaña rusa, sacamos esta foto a pedido de Cami para Joaquín que le gustan los dinosaurios.

Nos fuimos a almorzar a pecos Bill donde los chicos se pidieron hamburguesas con queso y yo me quise hacer la innovadora y me salió super mal. Nunca se pidan Barbecued Pork, era horripilante!!

Era como una pasta embadurnada en salsa barbacoa, no hubiera sido tan malo sino hubiera estado tan fuerte la salsa. Yo pasé del almuerzo... xD

Dejo acá porque nos tenemos que ir a otro parque, pero a la noche prometo terminar con nuestras aventuras!!

*** Continuo ahora que tengo un ratito!

Siguiente fuimos a la Haunted Mansion, Cami estaba reticente porque le tenía miedo pero la convencimos de que no asustaba nada... al final no fue así. Se asustó bastante a la mitad del ride porque tuvieron unos desperfectos y se detuvieron en la mitad del paseo >.<


Para cuando salimos de la Mansión Embrujada ya estaba contenta de nuevo como podrán ver, paseando un perro invisible xD

Enfrente de la casa de Pinocho después de comernos un rico helado. Los chicos se pidieron uno que era como alfajor helado y yo uno tipo Chomps.

En las tiendas de souvenirs nos dedicamos a probar todos los productos que no compramos. 

La infaltable foto con el castillo de la Cenicienta! A la noche nos sacamos una todos juntos por los camarógrafos oficiales de Disney, más tarde la vamos a poder ver en internet.

Pasamos por varios juegos más, pero me olvidé el mapita en el cuarto y ya no me acuerdo cuales eran, jaja solo me viene el de Peter Pan a la mente n__n El Splash Montain estuvo cerrado hoy u.u una pena porque es uno de los mejores juegos de este parque, fuimos a la tarde y volvimos a la noche para ver si teníamos suerte pero no hubo caso.
Tuvimos la suerte de poder ir a la sección nueva del Magic Kingdom, se llama New Fantasyland y le están haciendo rides a clásicos que nunca tuvieron juego pero se lo merecen como la Bella y la Bestia y La Sirenita, están haciendo unos de Blancanieves y Aladdin pero todavía estaban en construcción. De hecho había varias partes que no estaban habilitadas aún, se vienen muchas cosas nuevas.
Fuimos primero a la Casa de Bella y a través de un espejo mágico podés entrar al castillo de la Bestia. Todos los efectos de este paseo son increíbles, no tienen comparación con los juegos más viejos. Los animatronics son espectaculares, estaba Lumiere y el placard y se movían y hablaban y parecían de verdad, la ambientación también está muy bien lograda, sobre todo el salón donde se lleva a cabo la tan conocida escena de la peli en que bailan la Bella y la Bestia, está hecha igual! (y es un restaurant de lujo, que vimos de lejos pero no nos sentamos a comer).

Salió corrida pero la subo igual porque es la única que tengo >.< Este paseo era interactivo y hacían actuar a los niños, Cami hizo de Laughing Portrait (cuadro que se ríe) y al final le dejaban sacarse una foto con bella.

Atrás mío la réplica del Castillo de la Bella y la Bestia (mi peli favorita de Disney n__n).

Este es el castillo de Eric de la Sirenita, el paseo era re lindo, como dije con muy buena calidad.

En las tasitas locas de Alicia. Germis salió todo revuelto y después no se quería subir a más nada, jaja Camila ni se dio cuenta que giraron sin parar durante minutos xD

Las comiditas del medio se veían riquísimas, pero eran manzanas (super triste).

Para las 8 de la noche llegamos a otra sección nueva del parque donde hicieron un circo y en una de las carpas estaban haciendo firma de autógrafos! La verdad que fue un alivio encontrarlo, porque casi no había que hacer cola y yo tenía miedo de que Cami no pudiera conseguir ninguna firma ya que estaba tan emocionada por conseguirlas. Las colas siempre eran tan largas alrededor de los personajes que no valía la pena hacerlas porque quizás significaba no subirte a algún juego.

El primero que nos encontramos fue Goofy y después conseguimos autógrafo de Donald, Daisy y Minnie, todos personajes principales!

Les re costaba firmar a las pobres personas debajo de los trajes, jaja la libretita era pequeña y la birome que llevé todavía más!

Después de los autógrafos nos subimos a una pista de carreras donde conducimos unos autitos y estábamos a punto de hacer la cola para la Space Mountain cuando anunciaron en los speakers que iba a empezar la muestra de fuegos artificiales. Así que nos dirigimos al centro del parque para verlos y la verdad es que no se pueden describir con palabras, son fantásticos, tal cual como se ven en la teli. Eran gigantescos, ocupaban todo el cielo y eran de mil colores, además los tiraban al compás de la música. Fue un espectáculo inolvidable. 
Cuando fuimos a chequear si funcionaba el Splash Mountain pasamos por el safari que antes habíamos pasado de largo porque tenía una demora de 50 minutos, a las 9 de la noche estaba vacío! Así que nos subimos de una y a Cami le encantó. Vas en un barco por un río en el medio de la selva y te van mostrando diferentes animales o situaciones graciosas y yo creo que la experiencia fue mejor porque era de noche y no se veía tan bien lo que le daba más realismo.
También vimos el desfile de carrozas donde pudimos ver varios personajes que antes no nos habíamos encontrado.


Nos volvimos al hotel como a las 11 de la noche, agotadísimos, pero muy contentos porque hicimos durar el día al máximo.
Pedimos delibery de cena porque era tan tarde que todo estaba cerrado, Germis y yo comimos pizza y no estaba tan mal, la pinta dejaba muucho que desear pero el sabor zafaba bastante.

Cami comió "Ravioli with Cheese" que para mí eran más sorrentinos que ravioles >.< pero a ella le gustaron mucho. Hicimos un juramento de no comer más hamburguesas así que vamos a explorar todas las opciones posibles!

En resumen, el día empezó un poco flojo y con varios contratiempos, pero fue repuntando progresivamente hasta tener un balance muy positivo dejándonos a los 3 muy contentos.

4 comentarios:

  1. Se nota que Camila la está pasando super bien! Jajaja! Me imagino que hasta yo querría comprarme una vinchita con orejas ^_^
    Que bajón que tuvieran que hacer mucha cola para los juegos pero bueno, por suerte se divirtieron!
    En serio era feo el barbacue pork? Para mi no hubiera fallado! u_u

    Nos leemos! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Dios, tu cara! me mató xD
    Que suerte que a pesar de las largas colas salió todo bien!
    Mira que yo estaba media reacia con Disney, pero me vas a terminar convenciendo! ajaja
    Seguimos el blog minuto a minuto!

    ResponderEliminar
  3. No te imaginás lo feo que era Glo! Estaba demasiado embebido en la salsa entonces dejaba de tener gusto la carne. Y la salsa era demasiado dulce, se me fruncía la cara con cada bocado, jaja.
    Tenés que ir a Disney si tenés la chance Monse!! Es re divertido! n___n

    ResponderEliminar
  4. Se nota que la están pasando genial :D Leeste es como estar ahí por un rato! Re lindoo!
    Si te cruzas a la sirenita saludala de mi parte y sacale una foto, je! Y a Aladdín decile que es un potro!
    Besotes a los tres!
    Sabri

    ResponderEliminar