sábado, 27 de octubre de 2012

Día 8: Universal Studios

Volvimos a posponer el parque de agua porque según el informe meteorológico iba a llover a la tarde y así fue, a eso de las 3 y media se largó y nos mojamos un poco, pero como iba y venía la lluvia, buscábamos refugio y después seguíamos paseando.

En la entrada de Universal Studios Florida.

Universal Studios ofrecía un evento especial a la noche de Halloween que tenía como tema principal la serie de TV The Walking Dead. El parque hoy cerraba temprano (a las 17hs) y después volvía a abrir más tarde para festejar una noche de terror, con hordas de zombies dando vueltas por todas partes. Nos hubiera gustado asistir, pero había que pagar extra (bastante más u.u) y además a Cami no lo hubiera gustado nada, jaja. Había por todo el parque decoraciones especiales como las que se ven en la foto.

El primer juego al que fuimos fue el de Shrek que era una película 4D. Estaba bastante bien hecho y a Cami le encantó.
Antes de pasar a la sala de proyección teníamos que esperar en esta antesala donde te contaban la historia de shrek y el preludio de lo que vimos más tarde. El malo de turno tenía a los 3 chanchitos y a Pinocchio prisioneros.

Cami vestida de Donkey n__n

En este parque tuvieron la brillante idea de vender bichos reales caramelizados o bañados en chocolate para comer como snaks! Un horror...

Después fuimos al de Mi villano Favorito. Germán y yo no vimos la película pero por lo que se nos adleantó nos gustó mucho, seguro cuando volvemos la bajamos!

El juego era parecido al  de Star Wars, estabas en un carrito y veías una peli 3D. En la salida Cami se pudo sacar una foto con uno de los minions.

Almorzamos en el Restaurant de los monstruos, donde el menú era un poco más interesante que los lugares a los que fuimos antes, Cami comió lasagna, yo pastel de carne y Germán pancho que se había quedado con ganas de ayer.

Pasamos por el Gift Shop del ride de la momia, pero no subimos porque a Cami le daba miedo. Más tarde volvimos para que Germán se subiera solo.

Ya no existe el paseo en lancha de Jaws u.u pero mantuvieron al tiburón blanco gigante! Había mucha cola como para sacarnos fotos de más cerca >.<

Encontramos la camioneta con provisiones que le dejan a Sophia en la segunda temporada de The Walking Dead n____n

Había una empalizada muuuuy larga donde estaban construtendo una atracción nueva y a lo largo de ella había posters de diferentes pelis, elegimos la de El Golpe (The sting).


En la puerta del juego de los Simpsons. Era una montaña rusa virtual bastante entretenida. 

Con Bob esponja! A diferencia de los demás personajes que nos encontramos en los diferentes parques Bob no podía firmar con sus manitas, así que nos dieron un cochino sello >.<

Salimos corriendo de la firma de autógrafos y nos fuimos al show de los animales actores que estaba por empezar. Estuvo buenísimo, participaron, perros, pájaros, gatos, hurones (sí sabri había una Lola que se robaba la comida del perro xD), chimpacés y cerdos. Todos hacían sus gracias y eran hermosos. Salimos re contentos.

Nos compramos unos helados de esos que vienen como en copitos y parece telgopor y nos sentamos a tomarnos en la sección de Fievel va al oeste!

Mientras escapábamos de la lluvia volvimos a entrar en la tienda de Bob Esponja y Cami se sentó en su sillón a ver tv xD

Esta foto la sacó Cami mientras esperábamos que Germán saliera del juego de la Momia. tardó un montón de tiempo y yo ya me estaba preocupando de lo que hubiera pasado algo u.u

Listos para convertirse en monstruos y salir a asustar gente en la calle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario