martes, 23 de octubre de 2012

Día 4: Hollywood Studios

No sonó el despertador y nos despertamos más tarde de lo planeado, pero por suerte hicimos buen tiempo para ir a Hollywood Studios n__n

Había muchos vehículos retro con los que sacarse fotos, este era uno de los más pintorescos.

A pedido específico de Camila fuimos primero a la Tower of Terror donde está el famoso ascensor donde unos turistas desaparecieron y ahora deambulan por la dimensión desconocida... muajajajajaja xD
Al principio estaba emocionada, pero cuando nos hicieron entrar al hotel empezó a cambiar de opinión, sobre todo en la habitación de calderas donde están los ascensores de servicio donde se encuentra el juego.

Los ascensores suben varios pisos y luego los bajan en picada para volver a subir y así sucesivamente. Está muy bueno y terminás con el corazón en la boca, jaja

Fuimos ratas y no nos compramos la foto, así que le saqué a las pantallas xD Igual se pueden apreciar nuestras caras.

Luego entramos a tiendas de souvenir y la torre quedó en el pasado.

Wesley Snipes debe ser un gigante!

En la tienda de Planet Hollywood había varias props originales de películas.

En el centro del parque en vez de estar el castillo como en Magic Kingdom está el sombrero de Fantasía de Mickey.

Joaquín! Nos encontramos con un dinosaurio!

Luego fuimos al show de Indiana Jones en el que vuelven a interpretar varias escenas de Los cazadores del Arca Perdida y te muestran como fueron filmadas y explican en que consiste el trabajo de los extras y cosas así. El show está muy bien armado, con mucha acción y explosiones. Nos encantó a los tres.

Esta es la escena en la Indy y Marion quieren escapar en el avión y aparece un tipo gigante con el que tienen que pelear y después explotan todo xD

Almorzamos unos panchos muy ricos y nos llevamos el vaso especial de R2D2 de Star Wars.

Este es "Fernandito" el hermano de Arturito cuya especialidad es dar la hora. También nos encontramos con Robertito y Albertito en el parque.



Para el juego de Star Wars teníamos que usar anteojos 3D. Te subís en una nave que termina conduciendo C3PO por error y volás por toda la galaxia y te encontrás con los personajes más queridos de las pelis.
Es diferente al que yo vi cuando era chica, agregaron todas las nuevas pelis y los efectos están muchísimo mejores. Es bueno saber que se van actualizando.

Ellos posaban para la foto sin saber lo que los acechaba...

Después nos fuimos para el show en 3D de los Muppets que fue sorprendentemente muy bueno y gracioso. Para este show conseguimos unos auriculares con traducción al castellano así que Cami no se perdió ninguno de los chistes y lo disfrutó al máximo.

Fue difícil combinarle los anteojos con los auriculares, pero le quedaban re tiernos!

"Querida encogí a los niños" era un pequeño paseo para niños con toboganes y túneles y espacio para sentarse y descansar las patitas de los más viejos.

Una de las calles que simulan ser estudios de cine, están llenas de pequeños detalles, realmente te sentías dentro de una peli vieja.

Enfrente a la réplica del Teatro Kodak que está en Hollywood, dentro del edificio había una atracción que te llevaba por varias de las pelis más famosas de Hollywood como Casablanca, El Mago de Oz y Alien (hubo uno que casi te saltaba en la cara que nos sobresaltó bastante, jaja)

No pudimos entrar al juego de Toy Story porque había una cola de espera de 80 minutos y nos pareció excesivo u.u Y la firma de autógrados de Woody y Buzz tenía espera de 50 minutos... Pero al menos encontramos uno de los soldaditos!

A la noche daban un show especial que se llama Fantasmic, donde Mickey pelea contra muchos de los villanos más famosos de las pelis de Disney como Ursula, Jafar, Cruela de Vil o Hades y culmina con una lucha espectacular contra Maléfica convertida en dragón.
Hacían un efecto muy interesante con el agua, que la rociaban y le proyectaban imágenes entonces se hacía como una pared de agua con animaciones, quedaba muy bueno.

Tuvo fuegos especiales, explosiones y fuego, realmente fue espectacular.

A la salida pasamos por la entrada de la montaña rusa de Aerosmith que no hubno manera de convencer a Camila de que se suba.

Me falta una foto más y la subo a la noche!





3 comentarios:

  1. Se ve todo muy genial!! Ese lugar saca mi frikada de adentro! XD
    La foto del dinosaurio esta buenísima! Y la de la abeja gigante, me dió miedo! u_u No se si podría acercarmele, aunque se que es de mentira...
    Que buena onda lo de los auris traductores!
    Se la ve re felíz a Cami en todas las fotos, la debe estar pasando re lindo!

    Sigan disfrutando! Besos!

    ResponderEliminar
  2. jajaja "no sabian lo que los acechaba" xD
    me encantaron las fotos! se nota que lo estan pasando super bien! espero con ansias el proximo reporte xD
    besos!!!!

    otto

    ResponderEliminar
  3. Hay un capitulo de American Dad donde Francine hace lo mismo, le saca foto a la pantalla para no pagar, ajajajaja XDD
    Se ve todo muy divertido ^_^

    Saludos !!

    ResponderEliminar