sábado, 9 de octubre de 2010

Ueno y Akihabara

Nosotros nos sacamos el JR Pass en Bs. As para usar en la segunda mitad del viaje, donde planeamos recorrer parte de Japón y los viajes en tren son caros, así que teníamos que canjearlos hoy para que nos durara 7 días. Fuimos a la Estación de Ayase (donde está nuestro hotel) y ahí no había oficinas de JR y nos mandaron a Kita-senju que es la parada siguiente. Obviamente en Kita-senju tampoco se podían canjear y nos mandaron a Ueno. Como dicen la tercera es la vencida! Así que ahora siempre y cuando nos mantengamos en trenes de JR no tenemos que volver a sacar tickets! Mostramos nuestra credencial y pasamos directamente, es realmente un alivio no tener que calcular más los precios de los viajes.

Salimos a la superficie para ver que onda Ueno y chequeamos la guía y vimos que había bastante para visitar, así que decidimos quedarnos en este barrio a dar vueltas.

Un detalle que olvidé mencionar, hoy fue un hermoso día de lluvia! Así que pude pelar mi paraguas de doscientos años que heredé de mamá! Quién hubiera imaginado que este paraguas visitaría Japón! Así que fue bastante incómodo visitar porque todo el mundo estaba con paraguas y casi no se podía circular y al mismo tiempo se nos mojaba todo, un bajón.

Nos metimos a en un paseo comercial de Ueno, con tiendas una al lado de la otra de lo que quieras, y yo encontré Claire's!! No se imaginan lo contenta que estaba y me compré un montón de bijouterie re linda! La distribución por dentro es igualita a la de Todo Moda, así que ya sé de donde lo copiaron acá.

Como les decía en este mercado se puede comprar cualquier cosa, incluídos los tentáculos rojos (?!). Germis se compró dos camperas, una negra para reemplazar sus ya muy conocidas camperas verdes y una de jean, las dos muy baratas! Yo no vi nada para mi que me encantara... (pero no olviden que pasé por Claire's! =P)

Una de las atracciones turísticas de Ueno es su gran (gigantesco) parque donde está lleno de Museos y se encuentra el Zoo (que como llovía no daba visitar) y en nuestra guía decía que no había que perderse la estatua de este señor, así que Germis posó junto a ella. Yo creo que es bastante peculiar.

Hace varios días que queríamos sacarle una foto a algún cuervo y hoy lo logramos. Tokyo está plagado de cuervos, acá no hay palomas como en Bs As, sino cuervos cuyos gritos de "co co" se escuchan por toda la ciudad todo el tiempo.

Tratando de llevarnos la piedra de Lauly nos pidió.

En la puerta del museo de Ciencias Naturales hay una ballena escala 1/1. Era la única contenta porque llovía.

Como teníamos el pase libre de tren nos fuimos a Akihabara a buscar Radio Kaikan el negocio que tiene un piso de Volks! No fue empresa fácil, le tuve que preguntar a muchas maids hasta llegar por fin al famoso lugar y encontrarme con que era en el negocio de Kotobukiya, por donde pasé mil veces antes!! jaja. En la odisea por Akihabara nos terminamos de empapar por completo, mis pies estaban nadando en mis zapatillas prácticamente, así que mañana seguro que no las voy a poder usar.

Dollfies!! Por fin! Tenían varias vitrinas como esta con montajes de dollfies, todos preciosos, se me caía la baba. La que más me gustó de estas es la Mio de K-on, la carita es hermosa. Lo malo es que no te vendían la ropita de los personajes de anime, solo tenían ropita genérica y salía suuuper cara. Yo le compré un conjuntito a Cillan de vestidito, polainas y gorrito de conejo, después subo foto!

8 comentarios:

  1. Se nota tu felicidad en la puerta de Claire's! ^_^
    Creo que me parecen más buena onda los cuervos que las palomas...
    Demasiado buena la estatua 1/1 de la ballena!
    Estaba mirando con detenimiento las dollfies y la de Yoko me parece super fea!
    Ahora que tienen los tickets locos van a poder ir a muchos lugares copados! Ya quiero ver las fotitos!

    *En clase estamos viendo nuevas estructuras y nos da varios ejercicios de tarea! u_u Hoy te usó de ejemplo en una oración! =D

    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Claire's!! seguro hay demasiadas cosas pupeables ahi!!!!! despues mostra las cositas que compraste!!!
    Esa es la famosa estatua del gordo que sale a pasear el perro a la mañana en bata y pantuflas? XDDD
    Ahhhhhhhhh dollfies!!!! hiper linda esa vidriera!!!!!! igual son re maracas los de Volks, seguro que no quieren vender la ropa por separado porque es la unica forma de vender una de sus muñecas!!! no tiene nada que hacer al lado de las koreanas!!! Quiero la ropa de Yoko para Syd!!! (pobre pibe, soy una pesima madre XD)
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Pero pená Glo que las palomas son tontas y los cuervos son astutos y malos...
    Es conocida la estatua entonces, pk! ajaja. Quizás compramos una dollfie dream para vender en el local, estamos en tratativas con el germis.

    ResponderEliminar
  4. Es tremenda esa ballena!!! Me imagino lo que debe ser verla en vivo y en directo!
    Ese monumento del señor con el perrito será realmente un personaje importante para la historia de Japón? Ya lo estaré consultando el miércoles en la clase... Lau, muy buenos posteos!! Todos los días estamos siempre a la espera del capítulo siguiente. Besos y sigan pasándola super!!

    ResponderEliminar
  5. Claire's!! <3
    El todo moda japonés!
    Debe haber cosas mucho más lindas que acá! T__T
    Jona me compró una carterita súper linda cuando se fue allá en Claire's. Me cuesta encontrar cuando usarla porque es súper súper chiquita. Sí, aun más que las que uso yo. =P
    Cuando las ves así producidas de personajes de anime se van mucho más lindas las Volks!
    Me enamoré de las botitas de Yoko!! <3
    Doy por descontado que compraron los tentáculos rojos. Qué clase de persona los dejaría pasar?
    Me acuerdo de Estados Unidos que a la noche llegábamos tan cansados que éramos espectros moribundos... era impensable actualizar un blog!
    Me imagino que el estado de cansancio en Japón no debe ser menor a eso, debe ser incluso mayor!
    Admiro La tus ganas y valentía de escribir día a día!

    Nos gusta mucho estar al tanto de las LalyGerAventuras!!
    Espero el próximo capítulo con ansiedad!
    Besosssss
    Luli

    ResponderEliminar
  6. Holaaa!!!
    Perdí mi timing en responder ya que también estuve de paseo :P Fui sola a Dublin este finde a visitar a una amiga de la facu que está viviendo acá hace 1 año. Re loco tener gente que visitar estando tan lejos de casa!
    Qué groso el paraguas de tu mami! Seguro que esos son de los que nos se rompen nunca! Así que estale agradecida que no se va a dar vuelta ni nada de eso que me hacen mis paraguas modernos pero traicioneros :S
    Claire's! Tenemos dos cosas en común ahora entre Irlanda y Japón! Cuervos y Claire's, jaja! Es re triste volver al Todo Moda de Argentina una vez que pasaste por ahí... es como que se re nota que tb son cosas chinas, pero las más lindas. A nosotros nos toca todo lo más choto-.-
    Hay que encontrarle la explicación al señor con el perro!
    La estatua de la ballena está buenísima!!! Me gustó eso de que era la única contenta :D Seguro que si!
    Y esas Dollfies, es como que hago una vista general y digo "que lindaaas!", pero cuando las veo de cerca me parece que tienen la cabeza medio chica en relación al cuerpo y medio no me gustan tanto.. es la foto o estoy en lo cierto? Lo que si las ropitas se ven re lindas! Me encanta la de Yoko, je! Y me dió mucha risa el detalle no respetado de "No Photo".
    Me voy a leer la otra entrada,
    besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Que lindo !!!! paseo romantico en UENO....ay! la lluvia.... ese espacio unico para compartir paraguas...ir de la cintura o la mano!!! y darse unos beshitos!!!!!
    Hermosa vitrina PRIMOR!!!!!! re lindas las muñes! me encantaron!
    Asi que una tienda de Bijoux....MY GOD!!!!! a gastarrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!
    Que loco eso de que pones la credencial y pasas....menos mal que canjearon todo a tiempo, asi estan mas comodos!

    Queja: ¿Por que una ballena?....¿por queeeeeeeee?????????? tanto bicho lindo en la creacion y una ballenaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! ese museo es anti MERCE! costaba mucho una estatua de GOZILA como corresonde?????

    Lo del paraguas es muy tierno! vas a tener que pegarle un calco con el nombre de cada barrio visitado!!!!

    Los quiero bombones!!!! m sigue encantando el blog!

    ResponderEliminar
  8. Awww se acordaron de la piedra! Es perfecta!!! Justo lo que quería, para ponerla junto a mis figuras! :D
    (?)
    xD

    Que bajón la lluvia!! Pero bueno, hay que experimentar todos los climas, chicos! Guarda con los cuervos que tienen fama de ladrones, es lo mismo que estar en Argentina, pero sos asaltado por un plumífero e.e

    Quiero ver la ropita de Cillan!

    Y por cierto... menos mal que Germis se sacó esa foto junto a la estatua, es lo mejor que vi hasta ahora en fotos! e.e No puedo creer que un paraguas viejo conoció Japón antes que yo... e.e
    xD

    Hermosas fotos!

    ResponderEliminar