jueves, 18 de octubre de 2012

Día 1: Buenos Aires - Miami - Orlando!!

Hola!! Vuelve el blog!! Y esta vez con el viaje a Orlando que hicimos con nuestra sobrina Camila n___n
Estoy super muerta después de todo lo que hicimos hoy pero voy a tratar de escribir todo y no dejarme nada afuera >.<


Esto fue antes de abordar en el salón VIP de American express donde pudimos picar papitas y quesitos ñami.

El viaje en avión fue bastante incómodo y nos costó a todos dormir. Por suerte a Germán le tocó en la fila del medio del avión que tiene 3 asientos y estaban todos vacíos así que Cami pudo pasarse con él para dormir acostada. De todas formas, es un viaje relativamente corto, así que a mi se me pasó rápido. Lo que fue una cagada es que casi no había pelis para ver, tenía muy pocas opciones y sino las había visto eran re truchas u.u Cami se miró la nueva de Spiderman y Germis optó por leer su libro xD

Cami estaba super feliz al principio del viaje, se re emocionó cuando despegó el avión y podíamos ver Bs As diminuta desde las alturas! También disfrutó mucho de su comida, ella se eligió una carne con arroz y yo pollo con fideos, la verdad que muy rico todo, la comida en los aviones está mejorando mucho!

Llegamos a Houston, nuestra primer escala antes de ir a Miami y teníamos 4 horas para matar antes de que saliera el siguiente avión, así que fuimos a todos los negocios que había abiertos, tratando de que el tiempo pasara rápido u.u 

Todas las tiendas del aeropuerto de Houston tenían merchandising de vaqueros así que infaltable una foto con sombrero de  cowboy!

Como eran las 6 de la mañana nos fuimos a desayunar/almorzar, por qué lo digo así? Porque Cami y germis no querían desayunar y terminaron comiendo en Wendys unos sandwich raros que tenían demasiado condimento y se les hacía picante. Germán tristemente terminó el suyo y creo que Cami dejó la mitad! Yo fui más lista y comí en los hermanos Einstein, la onda es muy parecida a Starbucks y y es muy rico!

Prueba NO superada...

Hot Chocolate and chocolate ships muffin, solo recordarle me pone contenta y me da un poco de hambre xD

Mientras esperábamos enganchamos 45' de wifi gratis en el aeropuerto: imposible separar a Cami de Club penguin! jajaja

El viaje en avión de Houston a Miami fue corto, de 3 horas. Germán y yo por suerte pudimos descansar, Cami no pero después se durmió en el siguiente viaje xD
Una vez en Miami el plan era retirar el auto e irnos a algún mall/utlet para aprovechar el día y hacer algunas compras.

Este es el coche que alquilamos! Es muy canchero, moderno y espacioso! Al principio el Germis estaba nervioso porque tenía miedo de hacer cagadas, pero le agarró la mano de una.

Fuimos a un shopping que se llama Dolphin Mall que quedaba cerca del aeropuerto. Era terriblemente grande y absolutamente todos los negocios tenían promociones. Solo entramos a algunos porque no nos daba el tiempo ni el cuerpo para chequear todo! Nos compramos algunos pares de zapatos, jeans y yo pasé por Claire's así que arrasé con la sección de aritos, jaja Cami se llevó varias cositas de Halloween, mañana le saco foto para que la vean!

Almorzamos en Burger King que nunca falla, la comida es igual en todo el mundo xD En la cajita mágica le vino una bola n°8 a Cami así que le estuvimos haciendo varias preguntas, siempre nos respondía lo contrario a lo que queríamos, jajaja

A eso de las 8 de la noche nos fuimos del shopping y estábamos muertos! Piensen que dormimos mal en el avión y estabamos despiertos desde las 5 de la mañana! Y todavía nos faltaba el viaje en auto de Miami a Orlando que eran unas 3/4 horas más u.u Germán se tomó un café y le dio para adelante!
Cami se durmió de toque pero yo quise ser una buena copilota y hacerle companía durante todo el viaje pero a las 3 horas se me cerraban los ojos, cuando de repente nos paró un policía! Solo para decirnos que no teníamos prendidas las luces fuertes, jajaja nos re asustamos y quedamos super despabilados después de eso! Y a la media hora ya estabamos en el hotel.

La habitación es muy espaciosa y Cami va a tener una cama de 2 plazas para ella sola! Va a dormir como una reina! Y yo también... estoy super cansada, pero quería cumplir con el blog. Beso grande a todos!

4 comentarios:

  1. Ehhhh! Que bueno qué haya vuelto el blog! :D
    Re lindo leerte Lalyta!
    Veo comida de avión y se me hace agua la boca, jaja XD Siempre me encantó y nadie pudo entenderme, que bueno saber que estaba rica, jaja!
    Muy bien Cami vestida para la ocasión con el buzo de Mickey ;D! Se la ve re feliz, va a ser una experiencia hermosa para ella!
    Come Bagels Laly, son tan rrrrricos! Tieeeemmmmbla Claire's! Este mes suben las acciones gracias a Laly, jaja!
    Sigan paseando en su auto canchero y disfruten mucho!
    Voy a estar chequeando diariamente para ver si hay novedades :)
    Te quiero mucho <3
    Sabri

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, se la pasaron comiendo y es el 1er día! XD
    Paseen mucho en el auto canchero y saquen muchas fotos así desde acá nos enteramos de sus andanzas! ^_^
    Besos a los tres!!

    ResponderEliminar
  3. Qué suerte con la comida de avión!
    Las veces que viaje yo no comía, me llevaba galletitas, porque la comida era un asco.
    Son unos excelentes tíos!!
    Besos :D

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los comentarios chicas!!! n____n

    ResponderEliminar