domingo, 21 de octubre de 2012

Día 3: Typhoon Lagoon (Parque acuático)

Nos habíamos dicho que el siguiente día lindo que tuviéramos lo aprovecharíamos yendo a un parque acuático, porque uno nunca sabe con que te puede sorprender el clima y si te dejás estar puede ser demasiado tarde. Eligimos al azar a cual de los dos ir y salió triunfador el Typhoon Lagoon n__n casi que fuimos ciegamente porque no teníamos ni idea de que esperar, jaja

La entrada al parque. Como pueden ver la cola para sacar entradas tiene 4 personas nada más, que significa esto? Que casi no tuvimos que esperar para acceder a las atracciones n_____n!

Con el lagarto Pancho (?) Este parque no tenía personajes con quien sacarse fotos así que nos tuvimos que conformar con un desconocido, jaja.

Este parque tiene una pileta central que es gigantesca y está hecha emulando una playa y al mar y para darle más realismo tiene arena en las orillas y fabrica sus propias olas! Pero no son cualquier ola, son olas bastante gigantes que tienen mucha fuerza y te arrastran, es muy divertido.
Yo me hice la loca y nadé hasta el fondo en donde surgían las olas y volví practicamente jadeando. Creo que es la primera vez en mi vida que nado tanto sin descanso, porque no tiene bordes de donde agarrarse para descansar, tenés que nadar sin parar y flotar sin parar, porque la profundidad es de 1,9 m >.< De todas formas la experiencia valió la pena, ahora me puedo imaginar lo que sería nadar a mar abierto, jaja

El agua es cristalina y la arena blanquísima.

Había unos pequeños toboganes para niños en la orilla y Cami estaba fascinado, se debe haber subido mínimo 10 veces!

Nos agarramos 2 reposeras y armamos campamento en el lado izquierdo del parque, así que empezamos a recorrer las atracciones que estaban de ese lado. Primero nos subimos en el que en una especie de gomón pasabas por aguas rápidas y cuevas, en ese nos subíamos los 3 juntos. Estaba bueno pero era demasiado corto y comparado con los que visitamos después quedó último en la lista de preferencias xD Había otras dos en las que te subías en una balsa similar al anterior pero para una sola persona y bajabas en picada por túneles con agua n__n

El almuerzo: Chicken nuggets con fritas, estaban bastante ricos porque no se zarparon con la pimienta como suele suceder.

Después de comer, como no queríamos hacer ninguna actividad abrupta nos subimos a unos salvavidas que dan vueltas lentamente alrededor del parque completo. No tiene nada emocionante, pero es muy relajante dejarse llevar por la corriente a la luz del sol.

Podías ir de a uno o de a 2, esta foto es de la segunda vuelta que dieron en la que quisieron incursionar en un flotador de a 2, pero lo abandonaron al rato xD

Una ve terminada la digestión nos fuimos a la sección derecha del parque que tiene atracciones más interesantes. La primera a la que fuimos se llama Shark Reefs y podías bucear en unas pelitas con peces, rayas y hasta tiburones pequeños. Como en las instrucciones decía que tenías que saber bucear Germis y Camila desistieron de ingresar, así que me quedé sola para ir y cuando me tocaba entrar me acobardé y los convencí de que fueran ellos, jaja Cami se puso un salvavidas y Germis se vistió de valentía. El resultado no fue muy bueno, al ratito de estar mirado pececitos a Cami algo le dio miedo y se terminaron yendo xD
Después fuimos a uno que se llamaba Kowabunga o algo así, yo lo apodé "El maligno" por razones que me voy a reservar y Germis "El supersónico" porque ibas a los pedos! Tenías que subir un montón de escaleras hasta que llegabas a la cima del parque y te tirabas por un tubo con agua que iba prácticamente vertical, fue muy zarpado!
Después fuimos a otro parecido en el que te tirabas acostado por unos tubos pero estos eran ondulados, entonces no era una caída en picada como el otro. Todos lo disfrutamos bastante.
Y por último y casi por error, nos mandamos por atrás de los baños/vestidores y encontramos un tobogán que no habíamos visto antes!! Se llamaba Crush algo e ibas el gomón de nuevo pero por unos tubos geniales, se diría que es lo más parecido a una montaña rusa pero con agua. Nos gustó tanto que nos subimos 2 veces y si los demás hubieras querido yo hubiera repetido una tercera vez, era realmente muy divertido y la cola de menos de 5 minutos!
Al final de este tobagán había una pileta bajita donde estuvimos jugando algunas horas a jueguecillos varios hasta que decidimos partir.

Le pedimos a un señor que nos sacara una foto a los 3, y justo de fondo se ve una de las olas prefabricadas!

Nos fuimos del parque a eso de las 5, así que volvimos al hotel, nos bañamos y salimos de shopping de nuevo! pasamos por un lugar de souvenirs cerca del hotel que tenía promos en remeras para niños y luego a Walmart, donde enloquecimos (sobre todo Camila) y tiramos la casa por la ventana! Nah, la verdad es que consiguió mucha ropita muy linda a precios baratísimos.
Cenamos en Subway (que diferencia con el de Argentina!!) sandwich de pollo y carne super ricos y después a dormir!

5 comentarios:

  1. Qué lindas fotos, qué ganas de estar en el agüita con sol!!! Esos chicken nuggets con papitas se ven requete ricos, tengo un hammmbre!
    No te vas a salvar de contarme la historia de "El maligno", sabelo XD
    A seguir disfrutando, y gracias por darme estos minutitos de vacaciones virtuales ;D
    Besotes!!!
    Sabri

    ResponderEliminar
  2. recien termine de leer todo lo anterior! se nota que la estan pasando super bien! :D yo tambien quiero saber la historia de "el maligno" xD
    besos a los tres!!

    otto

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Les voy a contar la historia de "El maligno" pero en privado xD

    ResponderEliminar
  5. Yo también quiero saber lo del Maligno! XD

    ResponderEliminar