sábado, 27 de octubre de 2012

Día 9: Blizzard Beach water Park

Hoy amaneció un poco nublado pero mantuvimos la esperanzas de que el sol saldría eventualmente y así fue! Fue un muy lindo día, con un poco de viento pero lo pudimos disfrutar bien.

Blizzard Beach está todo decorado como si fuera en las montañas en un lugar de ski.

Junto a unos muñecos de nieve que se derretían por el calor.

En la parte central del parque había una playita como en el otro parque acuático pero las olas eran más pequeñas y no rompían con tanta fuerza, así que estuvimos jugando ahí largo rato.

Podías agarrar unos salvavidas gigantes y flotar entre las olas, era muy relajante pero a veces no tan fácil subirse a ellos xD

Después nos fuimos a los juegos más emocionantes que tiene este parque y nos delizamos por alfombras, balsas y flotadores. No tengo fotos de esto porque teníamos que guardar la cámara en los lockers para que no se mojara.

Después de comer Germán y Cami volvieron a subirse a los juegos y yo me quedé apaciblemente leyendo en la playa.

Atrás nuestro se puede ver el tobogán super empinado al que se subió Germán solito porque nosotras no nos animamos, jaja.

Salimos temprano del parque porque cerraba a las 5 y nos fuimos a un shopping a buscar los últimos encargos que nos quedaban. Por suerte conseguimos varias cosas y probablemente continuemos mañana en nuestro día libre.

1 comentario:

  1. Nooooo. otra vez viajando, que maravilla!!!! Envidia (de la mala XD) grrr, grrr
    Saludos de Fernando (el loco de Tsukihime)

    ResponderEliminar