domingo, 13 de octubre de 2013

New York: American Museum of Natural History

Hoy decidimos ir al Museo de Historia Natural porque estaba nublado y bastante frío.

Hay decoraciones del museo hasta en la estación de subte n.n

La famosa entrada del museo.

En el lobby no está el Tyrannosaurus Rex como en la película "Una noche en el Museo", pero está este herbíboro bastante impresionante!

Había varios salones con dioramas de distintas zonas, la de África era la más grande y algunas estaban re buenas. Todos los animales posaban para la foto xD

Pumba y su familia! Tenía los ojos un poco inyectados, así que no se que estuvo haciendo antes de posar en el Museo.

Los más creepys de todos! La muestra de pajaros disecados tenían los ojos rellenos como de pasta blanca u.u No se la podían hacer negra para que disimule un poco?

En la muestra de nativos americanos estaba esta muestra de bolsitos autóctonos. Quién no quiere una rata de monedero? xD

Las mejores 3 maneras para ser mordido por una serpiente. En serio!

Uuh! Mirá la serpiente de un metro de largo... Ah, no. Es un gusano u.u

Y por fin la parte de dinosaurios!!

Y te raja con esto! xD

Una foto con mi amigo el Triceratops n__n

Acá estamos mirando el puerto desde el barco.

 
Y acá estamos en un bosque de secuoyas xD
Estaba lleno de pequeñas maquetas con perspectiva. Se nota que me gustaron? jajaja

En resumen el museo está buenísimo. Tiene un montón de salas, es gigantesco y tiene mucha info interactiva. Si vas con tiempo podés aprender un montón de cosas. Por desgracia nosotros ya estamos tan hechos bolsa que a las 2 horas ya nos mataban los pies.

En la calle nos encontramos con Lincoln!

Fuimos a almorzar/cenar y germis se pidió la pizza de pepperoni, dice que es tal cual se la imaginaba y mucho más rica que la de Bs As.

Como ya eran las 7 de la tarde y ya había oscurecido se nos ocurrió ir al Empire State para ver la vista nocturna de New York. Pero solo llegamos al lobby, la entrada era carísima y nos pareció que no valía la pena.

Cerca del Empire State se encuentra Macy's una tienda de muchos pisos de ropa y accesorios. Quería dar una vuelta para ver si encontraba zapatos y vestidos. Los zapatos que me gustaron justo no estaban en mi talle y encontré un piso lleno de vestidos en rebaja, y tenía como 5 que me quería probar cuando nos avisaron que iba a cerrar y los vestuarios ya no se podían usar. Germán me prometió que mañana volvemos. Solo espero encontrar todos esos vestidos de nuevo, jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario