lunes, 14 de octubre de 2013

New York: High Line, Grand Central y Brooklyn Bridge

El primer día que llegamos Cary nos recomendó visitar la High Line, y recién lo hicimos el anteúltimo día xD
La High Line es una antigua vía de tren que pasa por un puente y atraviesa un sector de la ciudad y ahora se reformó en un paseo verde con muchos lugares de descanso (inclusive reposeras!) y puestos de comida.

Por suerte nos tocó un día despejado y al sol se estaba re lindo.

Varios edificios en su mayoría de oficinas daban a la Highline. Muchos con diseños raros.

Una de las tantas vistas de la ciudad que se pueden apreciar desde este paseo.

Una vez terminado el recorrido de la Highline, fuimos a Macy's en busca de los vestidos en oferta que me perdí ayer! Descubrí que las rebajas se deben al descubrimiento de América. Gracias Colón xD
Esta foto del Empire State la saqué en el camino al shopping.

Después fuimos a Grand Central, la estación de trenes más famosa de NYC donde pasaron miles de películas.

Lamentablemente todas las fotos que sacamos acá salieron movidas, excepto esta xD

Otto!! Seraphina y Crown of Midnight están entre los bestsellers de fantasía n___n
A una cuadra de Grand Central hay una sucursal bastante grande Barnes & Noble, la librería, y quería pasar para ver si conseguía algunos de los tomos de manga que me faltan (conseguí uno de Skip Beat y la novela de Anne of Green gables!).

La idea era ir a cenar a Katz, el restaurant donde se filmó la escena más famosa de Donde Harry conoció a Sally, pero se nos ocurrió investigar un poco más la estación de Grand Central y descubrimos que tiene un patio de comida enorme muy lindo, y hasta un mercado de comida finoli (lease fiambres y quesos raros, lammgostinos, etc). Así que comimos acá un pollito con fideos bastante bueno.

Y de postre helado de Blackberry Cabernet.

Hoy se nos vence el pase de 7 días de subte, así que aunque ya era de noche, decidimos visitar un lugar más y fuimos al puente de Brooklyn.

Vista de Manhattan a medida que nos alejábamos por el puente hacia Brooklyn.

Una de las mejores decisiones que tomamos. El puente de noche es hermoso. La caminata es algo larga pero vale la pena.

Siempre supe que tengo vértigo, pero creo que esta fue la primera vez que lo sufrí tanto. Sentía cosquilleos en las piernas constantemente y me costaba horrores tener la cámara de fotos en la mano, todo el tiempo temía que se me iba a caer. Germis se burlaba de mi todo el tiempo amagaba con que se le caía xD

Vista de otro puente.

La vuelta no fue tan feliz como la ida. El puente nos dejó super lejos de la estación de subte y ya si nos perdíamos no estábamos más en la segura Manhattan, sino en Brooklyn u.u Y volver por donde vinimos con el cansancio que teníamos era impensable. Eventualmente al subte y volvimos sanos y salvos n__n