sábado, 12 de octubre de 2013

New York: Central Park

Veníamos arrastrando cansancio así que nos potamos mal y nos levantamos más tarde de lo normal, por suerte casi no se notó porque pudimos aprovechar bien el día.
Tuvimos el mejor día hasta ahora, con cielo despejado y calorcito y lo pasamos al aire libre. La idea era alquilar unas bicicletas y así visitar Central Park, pero no encontramos ningún lugar que las alquilara hasta que ya era muy tarde y estábamos cansados. Así que hicimos el paseo a pie.

El parque es precioso, no importa donde estés parado tenés un paisaje hermoso alrededor.

No solo está repleto de ardillas, también hay tortugas!!

Una vista de la ciudad desde el parque.

Estos puestos de comida están por toda la ciudad y quiero decir por toooooda la ciudad. Halal, el dueño debe ser un señor con mucha plata xDD Hace varios días que tengo ganas de comprarles algo de comer, pero como no tienen para sentarse y siempre nos matan los pies lo veníamos postergando. Hasta hoy...

Se llama "Lamb over rice" y es una especie de hamburguesa (asumo que de cordero) con salsa blanca y oscura. Estaba bastante bueno. Lo comimos en los escalones del MET.

Este es el Conservatory Lake donde Stuart Little se sube a uno de los barquitos en la peli. Podés alquilar los barcos y se manejan a control remoto.

Siempre en las películas usan este camino, donde los árboles arman como un techito.

En otro de los lagos que hay dentro del parque se podía ir en barquito.

La verdad que nos encantó el paseo de hoy y el día se nos hizo re largo (pero en el buen sentido!). Si nos toca otro día lindo como este vamos a volver a visitarlo pero con bicicletas.
Algo que está re bueno y que no tengo foto es que está lleno de gente que saca a pasear a sus perros, nos pasamos toda la tarde admirando las mascotas ajenas. Al Luque joven le hubiera encantado el Central Park n__n
Casi me olvidaba, nos cruzamos con otro show callejero exactamente igual al que vimos ayer, el de los los negros que hacían piruetas y saltaban personas, y decían y hacían las mismas cosas pero eran otras personas!! Así que se ve que es un truco muy usado entre negros para sacarle plata a los turistas.

Tenemos tan buenos recuerdos de Wallmart de viajes anteriores, que esta vez queríamos volver a ir pero dentro de Manhattan no hay ninguno. Así que enloquecimos y nos tomamos un micro (sin saber si íbamos a poder volver o no) para New Jersey. Wallmart no decepcionó y pudimos comprarnos un par de cositas, entre ellas mi nuevo reloj, que voy a estrenar mañana =3

1 comentario:

  1. Hola!! que lindo lugar el Central Park, muy tentadores esos puestitos callejeros!!

    Sigan pasandola lindo!! XD

    ResponderEliminar