lunes, 4 de octubre de 2010

Akihabara Día 2 y Omori

Por las dudas les aviso que cambié la configuración del blog, y ahora puede comentar cualquiera sin necesidad de una cuenta, seleccionen Anónimo o algo así (pero firmen con su nombre así sé quienes son >.<)

Otro día madrugué! Esta vez me levanté a las 7 a.m, a que no me reconocen más? Jajaja. Lo primero que hicimos fue a las 9 hs ir al banco a cambiar plata porque nos quedamos sin efectivo ayer. A la mañana estuvo lloviendo y asumimos que iba a estar feo todo el día por eso no fuimos a visitar nuevos lugares y volvimos a Akihabara. Al final, el día estuvo nublado pero no llovió y hacía bastante calor, me arrepiento de no haberme llevado los shortcitos que las chicas me regalaron para mi cumple... todas las chicas los usan, estaría re canchera u.u

Una rareza japonesa, no creo que en Bs. As veamos nunca a nadie limpiando los semáforos.

Desayunamos en un lugar llamado Mr. Donut, y eran bastante desabridas, yo me pedí una bañada en chocolate y la otra (que me enteré más tarde) era de miel, pero no tenían gusto a nada.

Nos hicimos los cancheros cuando llegamos a la estación y nos subimos rápido al tren que estaba en la plataforma y obviamente era el que iba para el otro lado, esta es una foto desde esa estación.

Otra vez en Akihabara.

Me di cuenta hoy que ya habíamos entrado al negocio de Kotobukiya ayer, pero como entramos por otra puerta no nos dimos cuenta de lo que era. Además estaba todo tan caro que casi ni quería mirar.

En este negocio conseguimos 2 items que nos habían encargado. Y no les digo para quién! Muajaja.

Este es otro piso del mismo negocio de la foto anterior, pero es el piso dedicado a los juegos eroge.

De nuevo, se nos pasó la mano comprando y para las 3 de la tarde ya moríamos del cansancio y nos volvimos al hotel, porque no podíamos caminar con todas las bolsas. Es una cagada lo rápido que me duelen los pies, por ejemplo, hoy dos cuadras fuera del hotel ya me empezaban a molestar, un par de horas después no puedo creer el dolor en los talones u.u
Ah! Me olvidé de contar, ayer nos cruzamos a uno de los de Ivrea en un negocio de Akihabara! Estaba con la novia de Luna de Miel, jaja, re buena onda el pibe y nos dio algunos tips sobre cosas de las que no estábamos seguros. Yo me quería comprar un celular como los que están de moda acá (que allá no existen) y nos explicó que liberados salen una fortuna y ni conviene... u.u

Almorzando a las 4 de la tarde, nuestra primera comida japonesa del viaje en un restaurant que está a 2 cuadras del Hotel. Germis se pidió soba (que nunca lo había probado y resultó ser super rico) y yo unas bolitas de pollo rebozados que estaban super grasosas y no me gustaron tanto u.u Ah! En la foto finjo tomar té verde, que me pareció demasiado amargo y le dije a la chica que me trajera agua >.<

Este lugar tenía un sistema re bizarro de pseudo autoservicio. En vez de decirle a la moza el plato que querés, lo tenés que pagar y seleccionar en esa maquinola y te sale un ticket que le das a la chica y te lo canjea por el plato de tu elección. Estuvimos sentados tipo 10 minutos hasta que nos dimos cuenta de que algo faltaba, jaja!

De postre nos tomamos un heladito en la heladería que está al lado de la estación de Omori.

Um! Ñami! Tenían sabores re bizarros como: "Love Potion #31", "Fantastic Island" o "Pumpkin Pudding", a Solci le hubieran encantado, había combinaciones de colores muy raras, azul con marrón (Magical Mint Night) o Violeta, azul y blanco (Majo no Trick). Yo fui a lo tradicional y me pedí el que se llamaba Box of Chocolates que tenía pequeños bombones adentro de distintos sabores, algunos super ricos y otros medio fules.

Habíamos pensado en ir a Shibuya después de comer, pero estábamos tan cansados que decidimos caminar por Omori, el barrio donde está nuestro hotel.

Encontramos un pequeño templo enfrente de la estación de Omori y nos adentramos a investigar...

...y descubrimos que a los monjes de este templo no les gusta que les roben el agua, por eso le pusieron alambre de púa.

Entramos a caminar por las callecitas de la zona residencial y pesqué al gato con el monóculo verde.

Este paseo fue re lindo, se podía apreciar al 100% las diferencias entre las calles de Bs. As. y las de Tokyo. Acá no hay veredas, es todo calle, y transitan autos, bicicletas y transeúntes por igual y pueden convivir sin matarse. A pesar de ser ya de noche ( a las 6 de la tarde), es todo tan seguro, parece realmente una dimensión paralela.

Como ya sabrán se viene Halloween, y el dueño de esta casa se tomó esta celebración muy a pecho. No saben la cantidad de adornos que tenía que no salen en esta foto (tengo otras fotos que después les muestro si les interesa), en la puerta tenía una calabera del tamaño de Lucas y varias lápidas. La puerta del garage tenía en la parte superior un murciélago gigante con las alas extendidas que tenía la cara más creepy imaginable. Aclaro que las demás casas de este barrio no estaban decoradas, esta es la única que vimos! jaja.

Después fuimos al Paseo Comercial Omori donde encontramos una tienda que se llamaba "All 100 Yens"! Pero no es como los Todo por $2 de acá, en este negocio todo salía realmente 100yens, me re emocioné, es el lugar más barato de todo Japón! Me compré un par de chucherías como una esponja en forma de patito, un phonestrap de mickey, un par de medias con estrellitas y me saqué las ganas con las planchas de stickers, ya que estas eran mucho más accesibles que todas las otras que vi antes.


Me voy a lavar la ropa que se me está acumulando. Nos leemos mañana! =P 

18 comentarios:

  1. Yay!! helados de colores!!! es bueno saber que en alguna parte del mundo alguien sigue mi filosofia!! azul y violeta!!! definitivamente es el summum en la categoria de los helados de colores lindos! XD
    Algun dia Maho no Trick sera mio!!!
    Solo quiero saber una cosa, acribillaste con besos a ese gato hasta acabar con su vida?? como se atreve a andar por la calle con monoculo!! gato ladino... XDDD
    Super cute todo lo que compraste! el pato es genial! pero nunca me atreveria a usarlo!
    Muchos Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ehh!!! No puedo ponerme al día, jaja! Me falta leer la entrada anterior, pero comento esta primero, je!
    Se ve todo taan lindo, debe ser re especial estar allá! Re gracioso el coso de agua con alambre de puas!!! Para mi que lo pusieron porque se rumoreaba que había argentinos dando vueltas, jaja!
    Qué gorda que soy, veo la foto de la maquinola de comida y me da hambre -.-
    Saliste re linda en las fotitos, me gusta tu jopo canchero :D
    Cuando vuelvas vas a ser la envidia de todas, te vas a traer todo el glamour y cancherismo de las orientales, y no te preocupes por el shortcito, tomalo de escusa para comprarte uno sin culpa ;)
    Besotes irlandeses!
    Sabri

    ResponderEliminar
  3. Re buena onda los nombres de los helados, me daría un toque de miedo pero yo me pediría uno loco para probar! XD
    Quiero ver la calavera del tamaño de Lucas y el murciélago creepy! Re limó el señor de la casa!
    Me gustaron tus nuevas medias y la esponjita del patito, como dice Solci me daría penita usarla! u_u

    Nos leemos mañana! ^3^

    ResponderEliminar
  4. Me re emocione con una foto!! Se ven Myth Cloth´s al costadito, y muchos!!! Ojo con madrugar tanto! No creo que el universo este preparado para tal acontesimiento... Igualmente seguro que acá se te pasa al toque!

    PD:Creo que ya termino pero este finde había una feria TAMASHI NATION era en Tokyo.
    SALUDOS a GERMIS!

    ResponderEliminar
  5. Y todo sigue siendo muy lindo!!
    Amo Japón!!!! T__T
    No obstante la mezquindad de los monjes con el agua me repugna!
    Coincido con Sabri, re buena onda el jopo para atrás! ;)
    Sigan pasándola súper lindo y sáquense muchas fotos a ustedes en lugares! Fotos juntos en lugares también! En el mail de esta noche te mando más info referente a Japón y te digo cómo pedirles a los japos que les saquen una pic juntos!
    Luli, tardía pero segura, como siempre, poniéndose al día con los post. =P

    Millares de besos
    Los quiero!!

    ResponderEliminar
  6. Las calles son super limpias!
    Yo opino igual que Sabri, saliste muy lindas en las fotos y el jopo te queda muy chidooo =P jajaja!
    Comprate maquillajes y esmaltes de uñas extravangantes!! Comprate todoooo lo que veas lindo y a tu alcance.
    Son consejos de una fashion victim.
    Besitoooos

    ResponderEliminar
  7. Taihen suki desu!!!!!! Espérenme ahí, en Akihabara, que ya estoy empacando para ir con ustedes!!!!!!
    Disfruten cada minuto por todos los que estamos a la vuelta del globo... Muchos besos a los dos!

    ResponderEliminar
  8. Notaron mi jopo! Jajaja! En realidad no lo saqué de la moda de acá, sino que el pelo estaba tan salvaje que era la única forma de domarlo. Gracias por darle la aprobación!
    Solci, no pude amasar al gato porque su pelaje ladino me da alergia, pero lo tengo encerrado en la valija, te lo llevo a Bs. as!
    Sabri, la próxima que vaya a comer japo brindaré en tu nombre!
    Glo, ahora cuando germis pase sus fotos a la compu, te mando las de Halloween, y después decime si no es una locura el murciélago!
    Chris! Vos me conocés! Es obvio que esto es un milagro irrepetible en Argentina! jaja
    Lu! Estaría re bueno saber esa frase!! Gracias!
    Lum! Te voy a hacer caso!

    ResponderEliminar
  9. Nan! Nos vemos entonces mañana en Akihabara en la puerta del negocio de Sega para jugar a los fichines! Un beso!

    ResponderEliminar
  10. La mama: Laly urgente comprate zapatos cómodos no sea cosa que te pierdas de hacer paseos. BESOS Y SIGAN DISFRUTANDO..

    ResponderEliminar
  11. Hola Laly, tarde banda en responder por que esto tenia problemas de servidor.

    Por empezar te consegui las direcciones:

    Volks: http://www.dannychoo.com/post/en/25832/Volks+Store.html
    GSC Cafe: http://www.dannychoo.com/post/en/25746/Good+Smile+Cafe.html
    GeeSore (donde venden cosas de Cospa y blah): http://www.geestore.com/real_gee/akiba/

    Por otro lado, no tengo esa Simca es la que me faltaba para tener las 2 de MH u.u

    Son re lindas las calles de Japon, ese que tenia todo de halloween era re pro yanki (me cayo mal) y anda a saber capaz no vivia un japo ahi adentro o.o
    Sobre el restaurante bizarro, un ejemplo de como convaten la desocupacion en el pais, creando empleos al pedo o.o
    Cosa que lo hacen del primer mundo.

    En fin, hacele caso a tu vieja y comprate zapatos copados y comodos.

    Sigo leyendo sus proximos posts

    Suerte!!! Sigan pasandola lindo.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias Anima!!! Sin falta voy a chequear ese negocio de Volks!!!! De paso te cuento que te conseguí una remera, la camisa y un dakimakura pero salían más caros que los precios que me pasaste. Averigué en varios lugares y todos tienen el mismo precio. Te las compré igual porque asumí que las ibas a querer de todas formas, espero no haberme equivocado!
    En cuanto vea algún negocio de zapatos me compro! Pero la verdad que salvo en el shopping no vi nada que me gustara.

    ResponderEliminar
  13. Como que a las 2 cuadras ya te empiezan a doler los pies? Que onda Laly, estas vieja? :P
    Quiero que robes y traigas al gato con ese monuculo tan lindo verde! xD

    Tu mama es una grosa!!! =)

    ResponderEliminar
  14. Dios!! realmente es otro mundo!
    nos quedamos un rato viendo las fotos de los locales.... babaaaaa!!menos mal que no vamos por que de ahi no nos sacan mas,hahahaha! me copó la pinta que tenía el templo....MUY GROSAS LAS FOTOS!!
    genial el informe del dia a dia...seguiremos sintonizados para mas aventuras!

    Shampoo y Dj

    ResponderEliminar
  15. Aca toy!!!! se durmio la peque asi que puedo escribir y almorzar con la otra mano jejejeje!

    Que te dire: sos tristisima!!!! vos amiga del alma!!!!! lo de limpiar los semaforos no es una rareza japonesa! VOS SOS UNA DORMILONA EMPEDERNIDA!!!!! si te despertaras antes verias que aca tambien los limpian y de la misma forma!!!!! jajajaja!!!!!! DORMILONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! me hiciste reir un monton con lo de "rareza" APARATA!!!!!
    Amo como salis en las fotos asi que sacate mas!
    Y agrego otro item: esta vez es para GERMIS
    . foto de un amuleto de algun templo...de esos que salen en los manga!

    Me divierte despertarme con MAXI y leer juntos el blog! asi que sigan asi!
    Ironia: pasepor FANDOMO....no taban......vuelvan si???? no me hagan sufrir que soy una madre que amamanta por DIOS!

    Que DIOS los guarde!!!! che Esme manda zzzzzzzz (porque duerme!)

    ResponderEliminar
  16. No puedo creer que limpien los semáforos... Ahhh~~ están a otro nivel e.e


    "Nos hicimos los cancheros cuando llegamos a la estación y nos subimos rápido al tren que estaba en la plataforma y obviamente era el que iba para el otro lado"
    HAHAHAHAH si me ha pasado!!

    Diosss, la cantidad de figuras y cosas increíbles que se ven en las fotos!!! Queiro morir!! No! Quiero ser millonaria!!! TuT

    Morí de risa con lo de la máquina xD Es re práctico tener eso e ir con el ticket a retirar tu orden, debe ser un sistema muy eficiente en las hora spico, pero más vale que el de adelante no esté indeciso...


    Los heladooos! OMG Colores, gustos raros!!! Definitivamente TENGO que ir a Japon xD



    "...y descubrimos que a los monjes de este templo no les gusta que les roben el agua, por eso le pusieron alambre de púa." xDDD

    Gato con monóculo verde... ay Dios, Laly! Lo que me hacés reir xD Me encanta leer lo que escribís, encima escucho tu voz en off cuando lo hago, por ende entiendo los notos y me imagino tus caritas!!! Es super entretenido leerte!




    "en la puerta tenía una calabera del tamaño de Lucas" Me encantó la comparación :P Lo extrañás, no? :/



    WAAAAA TODO POR DOS PESOOOS, mi perdición! Que envidia los stickerss x33 traete todos! Todo! (?)

    ResponderEliminar
  17. jaja q hdp lo del alambre de puas.

    Igual con una pajita los re cagas.

    ResponderEliminar
  18. Jaja! Gracias por pasarte por el blog tatuna!

    ResponderEliminar