martes, 5 de octubre de 2010

Akihabara Día 3 y Shibuya Día 1

Hoy se nos presentó un pequeño inconveniente que pudimos resolver por suerte! Nos quedamos sin noches en el hotel y no tenían más vacantes, averiguamos en algunos hoteles de la zona y eran carísimos, así que terminamos recurriendo al fiel internet y ya reservamos el resto de nuestra estadía en tokyo en un hotel que queda en la punta contraria al que estamos ahora. Creo que es positivo así conocemos barrios distintos, y no nos quedamos estancados siempre en el mismo lugar.

El cartel de Fate ya cambió y ahora está BRS, no se quedan ociosos estos ponjas!

Volvimos a Akihabara en la mañana para que Germis se comprara la filmadora que necesitaba para Nipponia, es re linda y de color turquesa! Y de paso viciamos de nuevo, esta vez con cds, artbooks y manga en Mandarake. Ya nos mandamos 2 cajas por correo, porque no nos entran las cosas en la habitación, jaja.
Ir al Correo no es tan complicado, el problema surgió con que se les acabaron las cajas (después de que mandamos la primera) y no pudimos encontrar el otro correo con las instrucciones en japonés que nos dieron >.< Así que cartoneamos una caja que estaba fuera de un negocio de comida! Pedimos permiso obviamente, y el viejito hasta nos ayudó a agarrarla!

A la tarde nos fuimos para Shibuya:

Esto es justo afuera de la estación.

Son muy cutes los uniformes!! Vi en el super para comprar esas mochilas y son re lindas, pero carísimas y pesadas u.u

La calle es tan ancha que no se puede cruzar normalmente por eso hay toda una red de puentes que pasan sobre la calle para poder cruzar.

Un japo envidiando al guapo Germis en una esquina de Shibuya.

Shibuya es un mar de gente, pero lo malo es que al no saber bien que atracciones hay para ver, medio que deambulamos sin sentido por callecitas y para cuando nos dimos cuenta ya era de noche y nos explotaban los pies. Igual nos encantó, es todo super luminoso y atrayente. Planeamos volver otro día y mirar más a fondo.

Almorzamos en un restaurant que se llama "Joy Time" que llamó la atención de Germis por tener huevos fritos con salchichas en el menú, jaja.

Había que bajar una escalera para entrar y el decorado era de estilo occidental.

Mi plato: sopita de choclo, que tenía gusto a nachos para mi y estaba muy rica y una hamburguesa con fritas. La hamburguesa tenía un gusto bizarro no comparable con nada que conozca, pero tenía tantas ganas de comer carne que la devoré.

Esta foto es de Germis, es en uno de los puentecitos al otro lado de la estación de Shibuya.

Famosos cruces de calles llenos de gente. Mientras Germis sacaba esa foto yo estaba comiendo un cream puff de almendras que olía mejor de lo que sabía.

Es muy común acá en Tokyo que en los edificios cada piso tenga un negocio diferente, por eso tienen tantos carteles en los costados: te especifican que encontrarás si subís a investigar. Como no entendemos nada de japonés, los salteamos, jaja!

Esta foto está re buena! (propiedad del Germis).

No saben el tiempo que estuvimos hasta que encontramos a ese cochino perro! Salimos del lado equivocado de la estación y dimos vuelta a la manzana a pie, sin saber a donde estábamos yendo. Casi habíamos perdido las esperanzas... y cuando lo vimos no nos pareció nada genial, jaja. De todas formas necesitábamos la foto para demostrarles su existencia. Todo alrededor de la estatua estaba llena de gente sentada charlando o esperando a otras personas, es realmente como en los mangas.

Una vez encontrado a Hachiko nos dispusimos a partir y no podíamos encontrar los lockers donde habíamos dejado nuestras compras en Akihabara. Dimos mil vuetas a la estación, subimos y bajamos, hasta que Germis se dio por vencido y pedimos instrucciones. La llave del locker tenía un llavero color verde y con eso el guardia pudo saber donde se encontraban, depende la sección de la estación donde esté el color cambia, están re organizados!
Hicimos nuestro primer viaje con combinación de tren nosotros solos sin pedir instrucciones y hasta leímos los mapas de trenes en japonés, ya casi somos de acá =P

Como esta es nuestra última noche de hotel, me fui al Ito Yokado (el shopping que está cerca del hotel en Omori) a comprar regalitos para las niñas! Son un par de boludeces todas hiper cute y me compré un par de zapatos rosas también! Mañana subo la foto de mis nuevas adquisiciones, ahora no hago tiempo y tenemos que guardar todo para abandonar el hotel antes de las 11!

15 comentarios:

  1. Por lo visto toda una travesía! Menos mal que a tiene hotel!
    Quiero ver esos zapatos rosas! ^_^
    Te sacaste una foto con Kenshiro!?

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que resolvierón lo del hotel!!
    Me encantarón las fotos, especialmente la by Germis, PARECE POSTAL! Y la tuya con el perrito ese esta para porta retrato. Me re emocinan las fotos de Akihabara, los afiches gigantes me matan!!
    Hoy justamente estaba pensando en eso (carne), después de un mes en Asia, donde conseguir carne no debe ser nada facíl ($$$) seguro que cuando vuelvan van a estar deseosos de un buen CHURRASCO!!

    SALUDOS PARA LOS DOS!!

    ResponderEliminar
  3. Buenisimo que hayan conseguido otro hotel!!
    Me encanto Shibuya!! en las fotos se ve super genial!! ya quiero estar ahi! aunque ya me imagino haciendo una escena terrible porque tengo miedo de subirme a esos puentes... XDDD
    Saliste super linda en todas las fotos!! es muy cute en la que estas con el perro!!
    Una cosa, me preocupa en demasia ese chino con cara de taimado, yo creo que si le das la espalda por un segundo te roba al Germis, asi que cuidado. Es mas, si te fijas en la foto ya estaba elucubrando formas de distraerte para arrebatarle. (pobre tipo, lo converti en un monstruo XD)
    Super lindo leer todo lo que escribis y ver todas las fotos que posteas!!!
    Muchos besitos a los dos!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que bajon lo del hotel la verdad, pero es bueno que consiguieran otro tan rapido! n.n
    No se cuanto estaran las mochis para el cole alla... pero en Ebay vi una a U$400... osea mis Organos, por una mochilita cute! :P Pero ya tengo en vista una mochilita de secundaria, sabes cuales te digo? Esas que son como bolsitos, dsp te mando una foto, para ver si la ves, y me decis el precio! =P
    El japo loco que miraba al Germis, tenia algo
    en el brazo, qué era?

    QUIERO FOTOS DE ESOS ZAPATOS ROSA!!! YAAA!!! *__*

    ResponderEliminar
  5. Que susto!,menos mal que el tema de hotel se solucionó..
    Aaaah,cuando nos impactábamos con la gigantografía de BR shooter y compañía..(admiro profundamente como aman sus productos)..ponés la foto con Hachiko,maravilloso!...y que hermoso se ve todo de noche ....

    Shampoo& Dj...

    ResponderEliminar
  6. Ayy!!! Me parece un sueño que esten viendo todo eso! Qué lindoooooo!!!
    Re bien que pudieron resolver lo del hotel. Siempre que esas cosas tengan final feliz y solución son cosas que suman a tus historias y anécdotas, je!
    Y re bien que se estén empezando a manejar solitos! Tienen que estar re orgullosos :)
    Jajajja! Posta que ese japo te lo quería robar al Germis! Tenelo agarrado fuerte!!!
    Ya mandaron dos cajas?! Igual re bien que vayan haciendo así! Me había olvidado que ese era el plan, yo pensaba "como van a traer todo eso en el evión?!"
    Me sentí una ignorante por no tener idea que es la estatua del perrito :( Después me tenés que contar su historia!
    Me encantan leer tus post! Los espero ansiosa cada día!
    Siganla pasando genial!!!
    Besotes!!!
    Sabri

    PD: De más está decir que quiero ver la foto de esos zapatos rosas!!!

    ResponderEliminar
  7. El perro parecería ser como punto de referencia para encuentros?


    Frente a la enorme estación de trenes de Shibuya, en Tokio, hay una pieza que llama la atención: la estatua del perro del profesor.

    Si hace poquito hablábamos de la escultura pública más pequeña de Estocolmo, hoy nos toca hablar de otra que también llama la atención.

    Es una estatua de bronce, de tamaño natural, de un perro. A pesar de ser una pequeña figura comparada con los enormes letreros de neon que la rodean, no es difícil de encontrar. Ha sido elegida como punto de encuentro desde hace tiempo, por lo que siempre la encontrarás rodeada de gente esperando a gente.

    Y ¿por qué este perro se merece una estatua?

    ResponderEliminar
  8. Quiero conocer sus experiencias en el nuevo hotel. Hay muchos hoteles en japon?

    Sigo pensando por que en Japon tienen tan bajo indice de desocupacion, cambiando posters todos los dias es un buen metodo. Ta lindo el de BRS, tiene la fecha de salida del BD/DVD.
    Es re lindo Shibuya, ademas todo el quilombo de gente, bien como me gusta a mi o.o. Y sobre el perro, perfecto no te podes volver de Japon sin tener una foto con Hachiko.

    Sigan pasandola lindo, espero la prox actualizacion.

    Sobre mis cositas, que triste que hayan salido mas caras u.u, cuanta plata me queda mas o menos?

    ResponderEliminar
  9. Creo que es mas rapido buscar "Hachiko" en Google para saber los por que de esa estatua.

    ResponderEliminar
  10. No me claves ese puñal Glopy! Todavía no vi a Kenshiro y no sé cuando volvemos a Akihabara u.u
    Hachiko era un perrito que esperaba a su dueño en la estación todos los días y lo siguió haciendo hasta después de muerto su dueño. hay una peli con Richard Gere con la historia.
    Anima, te quedan USD65, hay muchos hoteles acá pero hay que encontrarlos, tenés los típicos super lujosos a la vista y los más ecónomicos más escondidos >.<

    ResponderEliminar
  11. Gracias Laly!!!
    Busque la historia en internet y la encontré :) Y mande a pedir la peli, je!
    Sigan paseando!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  12. Que lindo!!!!! HA-CHI-KOOOOOOO AI SHITE RU! me encanta la foto!!!!!!
    Bien ahi GERMIS!!!!! ahora te encargue dos item!!!!! jajaja!
    Que lindo eso de no perderse y de poder viejar bien y solitos....todos unos nipones ustedes dos! Asi que extrañas el churrasco aruzenchino!!!!! jejeje! yo extraño TODO! etupila vesicula!

    El ponja te miro re torcido GERMIS.....Que le hiciste?

    Voto: POR MAS FOTOS DE COSAS CUTES!!!!!!

    Que alegria me dan...me encanta verlos ahi parados y que no sea fotoshop!!!!!

    Si tienen con que grabar sonido me graban el ruidito de los semaforos?....que friki!

    Los quiero!

    Dios los bendiga!

    ResponderEliminar
  13. Laly, Germis!
    Cómo los quiero!!
    Es precioso seguirlos día a día en su viaje!!
    Todo es hermoso: Hachiko TT__TT, zapatos rosas!!,sopa de choclo!! =L
    Laly, estás súper linda en las fotos!
    Me encantan!
    El Germis también se muestra bello y esplendoroso en El Japón, clara evidencia son los japoneses que lo desnudan con la mirada. Respecto a esa foto escandalosa, ayer la veíamos con Tito y él dijo que Germis parecía un fotógrafo profesional con su cámara con grip. Contale para que se ponga contento!
    Quiero ver fotos de ustedes juntos en Japón!!
    Sáquense mil millones en este viaje único y filmen toodooo!!

    Besos besos besos!
    Luli

    ResponderEliminar
  14. JAJAJAJAJAJ cartonearon una caja, morí xD Me imagino la situación! xPP
    Que emoción entrar a esas tiendas! Y que triste no poder llevarse todo ;o;


    Las mochilas esas las vi en eBay carísimas, pero pensaba que era porque las vendían ahí D: Re tiernos los nenitos con uniforme! Un verdadero peligro para algún que otro señor indecente (?)


    OMG LAS CALLES! Está como para querer cruzar a las corridas retando al semáforo o.O


    Hahaha guarda con el japo!!! Germis se ve muy indefenso y acosable! (?)
    Qué tenía en el brazo???



    http://3.bp.blogspot.com/_H1SQXVDZpAg/TKuum6MpHbI/AAAAAAAAAvg/D6tXw589Cys/s1600/SDC11840.JPG
    QUE TIERNA!

    La hamburguesa luce super rara e.e xD La sopa se mimetiza con el plato!!!


    Que buenas las fotos de Germis! Parecen una escena de película, cuando está acelerada y la gente pasa muy rápido :P


    http://2.bp.blogspot.com/_H1SQXVDZpAg/TKuyCFhNt3I/AAAAAAAAAv4/KEik7lW7uWI/s1600/DSC_2110.JPG
    Los zapatitos y la bolsa de la chica del fondo!!! *-*
    Que copado vivir las escenas del manga en carne propia :o


    Menos mal que son super organizados!! Aca jamás hubieses encontrado el locker, de hecho, cuando lo encntrabas seguro te habían pungueado todo e.e

    ResponderEliminar
  15. Buenisimas las fotos y datos que dan.
    Estuvimos en Tokio, visitando los mismos lugares el mes pasado y al BENDITO HACHIKO no lo pudimos encontrar!(donde estaba???) habiamos caminado tanto que al final desistimos.

    El famoso cruce de Shibuya que ruidoso no?

    saludossss

    ResponderEliminar