lunes, 11 de octubre de 2010

Akihabara y Tokyo Disneyland

Fuimos a Akihabara en la mañana para que Germis pudiera filmar para Nipponia y me compré las últimas cositas que me habían quedado colgadas. Fue un toque triste tener que despedirse de Akihabara, fui tantas veces que ya se me hacía algo normal ir u.u
En una decisión de último momento terminamos yendo a Disney y en 20 minutos en tren ya estábamos ahí! Un placer el viaje!

Esta es la entrada de Disneyland Tokyo. Todo el parque estaba redecorado con cosas de Halloween, esta festividad debe ser la favorita de los ponjas después de Navidad. 

Esta es la avenida que está en cuanto entrás al parque, son todos negocios uno al lado del otro que venden Disney goodies, una perdición para alguien como yo.

En cuanto entramos al parque sentimos que nos habíamos equivocado, no se imaginan la cantidad de gente que había, era un hormiguero de asíaticos (y digo asiáticos porque casi no vi extranjeros a diferencia de Fuji Q). La espera mínima para cada atracción eran 120 minutos... >.< Elejimos como primer ride la Thunder Mountain que está en un sector de Disney que está ambientado como el lejano Oeste.

Cara de felicidad absoluta haciendo la fila para subir a la montaña rusa. No solo la cola era larguísima sino que hizo muchísimo calor y como mis zapatillas seguían mojadas de los días anteriores tuve que ir con las botas... Germis y yo nos derretíamos mientras los ponjas no derramaban ni una gota de sudor! 

Mucho más feliz después de almorzar comiendo mi heladito de Mickey! Como había tanta espera para subirse a cada juego decidimos dedicarnos mejor a pasear por el parque y entrar a los shops a tentarnos con cosas lindas. 

Una curiosidad: en uno de los shops vendían ropa y accesorios del lejano Oeste y tenían estas bellíiiiisams carteras hechas en Paraguay (!?)

Los famosísimos mini salames deshidratados que Woody comparte con Buzz Lightyear en el capítulo inédito de Toy Story se pueden comprar en Tokyo! Yummy!

Esto es en el paseo por la Casa de los Robinson. Me encanta como todo está cuidado hasta en los más mínimos detalles, todo el parque está decorado en todo lados, no se les pasa nada! Ya la pasás bien solo recorriéndolo con lo lindo y mágico que es y ni hay necesidad de subirse a las atracciones que en comparación a otros parques de diversiones, no están tan buenas. Es como que le pusieron toda la plata a lo visual más que al entretenimiento en sí, pero la verdad que paga.

Foto obligada con el castillo de Cenicienta. Desde chiquita siempre soñaba cuando veía las propagandas de Disney en Orlando con entrar al castillo y visitar todas las torres y habitaciones... seguiré soñando porque adentro solo hay un negocio que vende adornitos hechos en vidrio que valen una fortuna y ni siquiera están tan buenos >.<

El restaurant de la Reina de Corazones de Alicia en el País de las Maravillas. La foto es mala pero era tan grande y espectacular que no me entraba para sacarle foto y por dentro era todavía más lindo.

En una tienda que solo vendía golosinas. Este fue el único lugar donde compramos algo! Yo me compré una latita de chip y dale con galletitas y con germis nos compramos una lata grande de Mickey vestido en sus mejores pilchas de Halloween llena de bombones cruchis.

Una peculiaridad del Disney de Tokyo que creo que ni siquiera pasa en USA es que los ponjas se cosplayean para venir al parque. Por todos lados veíamos chicas disfrazadas de Minnie, y no me refiero a chicas chiquitas, sino a pibas grandes, todas producidas, las niñitas se vestían de princesas y las veías bailando por todos lados. Y se vendían mucho estas orejitas, hombres y mujeres por igual las usaban, no les voy a mentir que me dieron muchas ganas de comprarme unas, pero después de ver la etiqueta con el precio se me pasó =P

Ya que no íbamos a comprar nos probamos algunas cosillas n.n

Otra de las tantas tiendas preciosas a las que entramos. Me hubiera comprado más cosas si hubieran tenido merchandising de mis pelis favoritas como La bella durmiente, la Bella y la Bestia, el Rey León, La sirenita o Aladdin, pero aunque no lo crean no vendían absolutamente nada de estas pelis, todo era Mickey y cia. Los aristogatos, Chip & Dale, Lilo & Stich o Monster Inc. No sé si es así en todos los Disney del mundo o simplemente en Japón esas películas no tuvieron éxito o que, pero re triste que dejaran pasar las que a mi gusto son las mejores u.u

En la cola esperando para entrar a la Space Mountain, ahí se nos fueron otros 100 minutos. Lo que más bronca nos daba que es que existen unos "Fast pass" que andá saber donde los vendían, con lo que no tenías que hacer cola y entrabas directamente, y mientras llevabas horas esperando veías a esos guachines que no tenían que esperar nada y que por culpa de ellos nuestra fila normal tardaba más tiempo en avanzar! Con Germis estábamos re envidiosos.

La Space Mountain de Tokyo es peor que la de California, le sacaron la musiquita electrónica de los asientos que tenía la otra y te hacía alucinar u.u Había una atracción de Michael Jackson, teníamos las re ganas de entrar pero la cola era super larga y ya estábamos re cansados, así que nos fuimos.

Y de camino a la estación hay otro negocio gigante de merchandising y una especie de shopping!!! Los ponjas son demasiado consumistas! Yo creo que Disney vende más productos en Japón que en cualquier parte del mundo, les encanta Mickey.

14 comentarios:

  1. Espero ansiosa esta entrada :)
    Pero sigan disfrutando!!!
    Disney, wiiii!!!

    ResponderEliminar
  2. respuesta con suspiro: UFAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Niñas no desesperen que ya actualicé!

    ResponderEliminar
  4. Re triste que las colas fueran tan largas! Por lo menos pudieron disfrutar paseando...
    Se nota como el helado te cambió la cara! XD Estaba super rico?
    Lo de los embutidos de Toy Story es demasiado! Y te quieren vender cualquier cosa! Jajaja
    El Castillo es re lindo, yo también hubiera flasheado con ir a sus habitaciones! El resto de la Reina de Corazones se ve lindo también.
    Después de que dijiste lo de las orejitas, volví a ver las fotos de la gente y vi a varios con ellas! Super fan de Mickey!
    Que kk que no tuvieran merchandising de esas pelis! Quizás también es porque son viejas...

    Sigan disfrutando y dps nos cuentan por acá! =D

    ResponderEliminar
  5. eSO DE LAS COLAS!!!! POR DIOS...PASA QUE A MI LOS JUEGOS NO ME GUSTAN...VOS SABES QUE ME GUSTA...YO ME MUERO SI VOY A ALGUN DISNEY....ME DEPORTAN SE LOS ASEGURO....NO TE PUEDO CREER LO DE LAS PELIS...CHE QUE MALA ONDA! SI LAS PELIS DE PRINCESAS SON LOS MAS DE LO MAS!!!!!!
    LA VEDAD DEBISTE COMPRERTE ESAS OREJAS, ERAN CUTES, TE QUEDABAN RE LINDAS Y ERAN HECHAS POR ESCLAVOS PARAGUAYOS......COMO LAS CARTERAS...JEJEJEJE! ESTOS IMPERIALISTAS!!!!!
    SEGURO QUE ESTAN HECHAS EN CHINA...PERO TE QUEDABAN PRECIOSAS!
    Y ME VAS A TENER QUE PERMITIR DESESPERARME...VOS SABES AMO AMO JAPON Y DISNEY ASI QUE DISNEY EN JAPON ES COMO LA MEJOR FUSION DEL MUNDO!!!!!!
    EL CASTILLO SE VE HERMOSO, AUNQUE NO SEA TAN COOL COMO LOS QUE YA VISTES ES MUY LINDO!!!!!!
    YO TAMBIEN AMO A MICKEY ASI QUE BIEN POR JAPON!!!!!NO E DIO LASTIMA COMERTE EL HELADO CON FORMA DE MICKEY????? ME PARECIO TAN HERMOSO.....
    NO SE TE SECARON LAS ZAPAS? NO HAY DE ESOS LUGARES DE LABARAP PUBLICO DONDE LAS PUEDAS SECAR????? PREGUNTA! NO SUFRAS!!!!!
    MIRO LA TIENDA DE GOLISINAS Y QUIERO ENTREGAR MI VESICULA ANTES QUE ME LA ESTIRPEN!!!!!
    YA TE ESCRIBI EN LOS OTROS POST QUE SUBISTE...ME PUSE AL DIA =)Y ME ENCANTO NO TOCAR LA NETBOOK EN TODO EL FINDE PORQUE VI TODO DE UNA...AHORA TERMINO DE ALMORZAR Y DIGO "A VER SI LALY ACTUALIZO" Y ACA ESTABAS!!!!!
    FAKU ME MANDO UNA POSTAL...MAÑANA LA VOY A BUSCAR A FLORES!!!! POBRE MERCE QUE TIENE A SUS AMIGOS POR EL MUNDO.....EXTRAÑO HASTA A MARLEY.....
    CHE TENEMOS UN CONFLICTO LEIMOS POR AHI QUE NO TE DEJABAN ENTRAR CON COSPLAY EN JAPON....NADA DE DISFRASES DE NADIE QUE NO SEA PARTE DEL SHOW EN EL PARQUE...EVIDENTEMENTE ERA UN MITO POR LO QUE VOS DECIS!
    GERMIS FALTA FOTO DE VOS CON OREJAS!!!!! LA ENTRADA ES IMPONENTE...ME PARECEN HERMOSAS LAS FOTOS DE LAS ENTRADAS DE TODOS LOS DISNEY QUE HAY...ALGUN DIA ESPERO VER UNA EN VIVO! PERO CON ESMEEEEEEEEEEEEE!!!!!!

    SIGO LEYENDO SEGUI OSTEANDO....

    BENDICIONES!!!!

    ResponderEliminar
  6. probando...no me deja publicarrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Qué lindo, jajaja!
    Re cualquiera que no haya cosas de las princesas y el Rey León, esas pelis que son las mejores! Por un lado mejor porque no te tentaste tanto! Tengo que decirlo... no quiero a Mickey, me me gusta! La verdad nose porque, pero hay algo en él que no me cae bien, que se le va a hacer, cosas que pasan :P
    Me encanta la seguidilla de fotos Laly con cara de ortis / Laly feliz comiendose a un Mickey helado, yeah! Jajajaja!
    Se ve re lindo el parque, que bueno que pudieron ir y les toco un día bello! Aunque caluroso :S
    Les mando besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Lalyyy!!! Que mail estas usando? =O
    Asi te mando algo!!!
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  10. La Space Mountain!!!!! yo me quede con ganas de subir otra vez!!!!!! lastima la espera de 2 horas...
    Si habremos curseado a los desgraciados con Fast Pass en USA!!! la posta es ser valiente y subir de a uno en los espacios que quedan libres!!
    Me encanto el Disney tematico de Halloween!!! ultimamente estoy re emocionada con el tema porque se me ocurrio un disfraz super genial para este año!! pero todavia es sorpresa!!! XDDD
    Que mala onda lo del castillo!!! no se porque no lo hacen bien!!! sasuga Disney... igual se ve re lindo en la foto!!!!!
    Que penita que dejen Akihabara!! pero bueno, todavia faltan lugares super geniales por visitar!!!
    Besotes!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Rochi, estoy con el de info, el mismo de siempre.
    Solci, te estás confundiendo con los Single Riders, esos estaban buenísimos! Pero en este Disney no lo tenían u.u

    ResponderEliminar
  12. La mano de obra paraguaya es muy solicitada en Japon...
    Para... ese salame se comía, parecía de utilería!!!

    Me llevaría TODO los dulces, todos.......
    A mi también me gustan mucho esas pelis! No puedo creer que no hubiese nada de ellas! :s

    Sacaron re lindas fotos, salen muy lindos! x3

    ResponderEliminar
  13. Re lindo el lugar!
    Y se los ve muy bien en las fotos!
    Parece una salida muy divertida!
    Jajaja, impresionante el misterio develado de que las torres del castillo son de adorno! xD

    Sigan pasánsola muy muy lindo!!
    Besssoooss
    Luli

    ResponderEliminar