jueves, 7 de octubre de 2010

Fuji Q Highland

Hoy quisimos que sea un día de relajación yendo al Parque de Diversiones Fuji Q Highland! Lamentablemente no todo salió como lo planeábamos como siempre >.< El parque quedaba suuuuper lejos, salimos tarde y cerraba a las 5 de la tarde. Por lo que estuve todo el viaje inquieta porque sentía que no íbamos a poder subirnos a ningún juego.

El parque estaba cerca del Monte Fuji en una zona más bien rural. Nos tuvimos que tomar como 4 trenes para llegar...

Por momentos pensamos que no íbamos a llegar nunca, o que estábamos perdidos. Y ahí fue cuando en uno de los tramos una señora se nos puso a hablar. Tenía un toque de pinta de loca con el pelo alborotado, el maquillaje excesivo y bastante bigote, pero nos dio varios tips de lugares para visitar. No solo sabía inglés sino que también sabía bastantes palabras en español! Le encantaba viajar y estaba fascinada con las culturas de españa, italia y grecia n.n

Por fin llegamos al parque! Y ya eran como la 1 y media. Lo peor es que en el viaje hasta allá se nubló y bajó bastante la temperatura, en resumen nos cagamos de frío! De milagro no nos enfermamos >.<

El primer juego al que nos subimos fue el de Hamtaro, que eran como unas nubecitas que sobrevolaban el parque. No tenía mucha emoción pero la cola era demasiado corta como para dejarlo pasar.

El 2do fue el de los gatos que es un juego de agua. La idea es que cuanto más te mojes más buena suerte vas a tener! El Germis se empapó bastante así que seguro que todo nos sale bien a partir de ahora! jajaja.
Del otro lado los gatos tienen unas caras re feroces y malignas, pero solo las ves una vez que estás en la mitad de la atracción!

Había un hospital del terror pero la espera era de 1 hora y media, y nos pareció que rendía más subirse a una montaña rusa.

La atracción de Evangelion! Es como un showroom gigante donde te podés sacar fotos con los personajes y con ciertas escenas como por ejemplo, hay un cartón que simula la mesa donde se sientan los de nerv a discutir y hay un espacio para que te pongas vos y te saques la foto (esa foto está pero la cámara de Germis).

Pero la atracción principal es el EVA escala 1/1, que en realidad es un busto. En la pantallita de arriba te pasan el videito del countdown del Eva con la musiquita original de la serie. Te emocionás un toque porque hay como un juego de luces y sale humo de la boca del Eva, pero eso es todo, no se mueve ni nada... y ahí estuvieron medio flojos.

Gernis se hizo amigo de uno de los chicos que trabajan ahí. Dijo que se llamaba Kaworu y que era el 5to niño o algo así (estaba medio chapita).

Esta la vista desde la espera de la montaña rusa Fujiyama que para mí fue la más divertida de todas. Subías y bajabas muy abruptamente e iba super rápido. La otra montaña rusa a la que fuimos se llama Eejanaika y es de esas que no vas en carrito sino que te quedan las patitas colgando y giras todo el tiempo y quedás boca arriba. Nos gustó pero salimos un poco mareados.

Había como una pequeña feria con juegos, pero ya eran las 5 y nos teníamos que ir. Así que al final no nos subimos a demasiados juegos u.u Salimos por la salida opuesta por la que entramos que es donde estaba la estación de tren y tuvimos que rodear el parque todo por afuera para volver al tren u.u Para que se imaginen nos tomamos el tren a las 5 y media y llegamos al hotel a las 9 y media!!!! Mi recomendación es ir a Disney mejor que queda mucho más cerca. Porque por lo que se tarde en ir y volver no vale la pena, cierra demasiado temprano -_-

Volvimos tan cansados que nos fuimos a dormir de una, por eso no actualicé ayer >.<

11 comentarios:

  1. Jajaja, tu cara de felicidad al lado de Hamtaro es lo más! ^_^ v
    Me hubiera gustado ver las caras malignas de los gatos...
    Había toallitas super cupe de Dale! <3 Y muchas cositas de Chopper! Igual a los regalitos de las ferias de acá, eh!? XD
    Que lastima que les consumió tanto tiempo el viaje! Pero lo bueno es que la pasaron bien!
    Se lo ve re cansado a Germis! u_u

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno que pudieron llegar! Por lo menos saben que fueron y cumplieron con eso :D
    Las montañas rusas me dan mucho miedo, subí una sola vez con Lum en la fiesta de fin de año de Taverniti porque era en el parque de la costa y gratis, pero no podría pagar por eso porque me morí del miedo, jajaja! Me gustaría que me guste, pero me quedo con las hamacas a tracción humana, je!
    Qué bueno lo de Eva!!! Me imagino que te habrás sacado una foto con Rei para Sabrinita no :( ?
    Las cosas de la feria se ven re geniales! No puedo decir porque no recuerdo haber ido a alguna acá en la Argentina hace poco, pero no te deben dar cosas tan lindas, jajaja!
    Besotes y siganla pasando requete bien! Ahora tenés un Germis amuleto de la suerte XD !

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Lali! ¡Qué buen blog! Me encantan tus historias, fotos y relatos diarios. Ojalá la sigan pasando tan lindo, con idas y vueltas y cosas raras, pero disfrutando de todas y cada una de las experiencias maravillosas que les presenta este viaje.
    ¡Besos enormes! =)))
    Ro

    ResponderEliminar
  4. Terrible la carade la señora del hospital y lo que decís de los gatitos! Quién iba a pensar que eran feroces en su otra faceta! :o
    Me encantó la foto del EVA!!! *o* Y es verdad, podrían haber hecho que se mueve o salga desde abajo e.e hahaha que vagos.

    No se qué me dió más ternura, si Hamtaro o tu carita x333 S2 Y me encanta la foto de Germis con las montañas rusas de fondo, luce muy feliz x3

    Una cagada que sea tan largo el viaje, a quién se lo ocurrió hacer un parque de diversiones en el monte Fuji!!! xD Igual, se divirtieron un rato con la señora, les fue a hablar por gusto propio? xDD

    Tomen té o algo para no enfermasre!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola LAU!! Esta entrada me hizo acordar cuando en los mangas los "prota" hacen los tipicos viajes de verano o de pruena de valor.
    Me re gusto tu foto con Hamtaro.
    Es realmente increible después de ver las fotos de Tokyo o Akihabara, que esten esos espacios verdes y las montanias, realmente preciosas.
    Buenisismas la fotos del Eva-01.
    Cuidalo a Germis, que se nota que kaworu lo miraba con ojos de lujuria japonesa!

    Saludos a los 2!

    PD: De casualidad lo viste a Goku???

    ResponderEliminar
  6. Qué divertido igual!! Decime si había algun modelito a escala de Rei Ayanami así si algún día voy lo dejo un tanto machucado :D

    Me encanta cómo relatás los viajes!! ^^

    Pau

    ResponderEliminar
  7. Esta re bueno el parque!! despierta lo que queda de mi espiritu friki! XDDD
    Es re linda tu foto con el Hamtaro!! Cute!!!!
    Por dios!! la gente que gasta toda su plata comprando esos pilotos para no mojarse me saca de quicio!! la idea del juego es mojarse!!!!!! en Cataratas tambien, los vendian a 10 reales (un robo mal por una bolsa de plastico) y la gente picaba, despues se podia ver en sus caras una tristeza infinita cuando se daban cuenta de que eran absolutamente innecesarios... (si ustedes lo hicieron esta bien XDDDD)
    Pobre Germis!!!!! se lo ve suuuuper cansado!!!!
    Les dejo Besitos a los dos!!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias Romi por pasarte por el blog!
    Chris, Goku me está esquivando, todavía no me lo crucé! Lo que si vi es un Goku wanna be que entregaba volantes en Akihabara.
    Solci, debo admitir que yo me compré el impermeable, pero solo porque hacía muuucho frío y si me mojaba mucho iba a estar peor, si el día hubiera sido lindo me mojaba de toque!

    ResponderEliminar
  9. Jajaja! Terrible esta Solsi haciendo sentir mal a la gente! xD
    Me hiciste acordar al miedo que me daban todas las atracciones en Estados Unidos!! Jaja
    Había alguna muy terrorífica en este parque?
    Qué buena onda que no estaba superpoblado el lugar. Pensar en un parque de diversiones en Japón me hace imaginar 2 días de cola para cada juego. =O
    Por suerte mis conjeturas eran demasiado erradas! ;)

    Muchos besos y sigan pasándola lindo!
    Luli

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!!! aca los GRASSO-LUTIRAL en familia.....che ESME te grita!!!!! quiero decir a tu fotooooooooo estas re kyaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! por eso grita, lo heredo de mi!
    Grrrrr....¿se puede saber donde esta mi foto del 3r Niño???????????????????? quiero saber si te afanaste a ASUKA, ¿en que caja viene? ¿la amordazaron? (tiende a hablar de manera despectiva siempre que puede...por eso<
    Che salgan con un saquito aunque sea!!!! no me quiero enterar que se enfermaron por otra cosa que no sea un pez globo!!!!!! ok!
    Todas las fotos me gustan...que este nublado solo me remonta a los dias en que en NeoTokio todo estaba nublado cerca de la aparicion de un nuevo angel!!!!.....y vos GERMIS!!!!! VOS TRAIDOR!!!!! sacarte una foto que el personaje que odio......vas a cobrar!!!!! te merecias que te pellizque la cola....dicen que a ese ANGEL (que 5to niño ni 5to niño!!!) le gustan los machitos!!!!!

    Estoy indiganada......solo el EVA 01?????? voy a atentar contra HIHON! faltaba mas! si el mejor Eva es or supuesto el que tiene mejor piloto! obvio! el 02!!!!!!

    Bueno ahora enserio: las fotos me encantan, el frio sin abrigo no, la cara de LALY es muy tierna, el GERMIS molido me gusta (porque no es cansancio del laburo), los gatos krepies son muy raros pero la cabeza esa es peor!!!!

    Los queremos! que DIOS los siga bendiciendo!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Tengo foto con Rei y foto de Asuka! Cuando vuelva se las muestro. Estaban muy bien hechas esas figuras 1/1, lástima que no había un Shinji y teníamos a todos los pilotos.
    Esperen recuerdos de Evangelion... =P

    ResponderEliminar