viernes, 15 de octubre de 2010

Hakata/Fukuoka

La verdad que no estoy de humor como para actualizar lo que hicimos ayer, quizás mañana con suerte o en algún otro momento. u.u
Ayer nos dimos cuenta que calculamos mal nuestros días con el pase de JR, pensábamos hoy ir a Hiroshima y mañana irnos para Korea, pero como nos quedamos cortos por un día, cancelamos nuestra reserva en el hotel de Hisroshima (perdiendo la plata u.u) y reservamos dos noches en Busan (Korea). El plan era irnos hoy hasta Hakata o Fukuoka directamente, que es de donde sale el ferry a Korea y pasar el día en Busan. Todo salió mal. Cuando llegamos a Hakata, nos encontramos con que no había tren hasta el ferry y tuvimos que tomarnos nuestro primer taxi (la bajada de bandera empieza con $27...). Cuando llegamos nos dijeron que ya no había más ferrys, en la página no especificaba que funcionaban solo hasta las 2:30, o nosotros no lo vimos y como llegamos 1 hora después, nos dijeron que la única forma de ir a Busan era en avión. Así que tuvimos que sacar tickets para mañana a la mañana recién y buscar desesperados un hotel en Hakata donde quedarnos esta noche. Una señora que trabaja en información en el puerto nos quiso ayudar a conseguir hotel, pero vaya sorpresa todos estaban llenos. Terminamos en un hostel de medio pelo que no tiene ascensor y tuvimos que subir las valijas 3 pisos. Todo salió mal hoy, estuve nerviosa todo el tiempo y perdimos un día más de viaje.
Ojalá mañana no haya nuevas sorpresas y las cosas salgan bien de una vez por todas!!!!!

7 comentarios:

  1. ohh, que triste lo que contas... Me imagino lo estrezante que fue. Pero ANIMO! Que un tropezón no es caida, todavía quedan muchos días por vacacionar en nuevas tierras orientales.
    Además seguro que después se combierte en un gran anegdota! MUCHA SUERTE EN KOREA!!
    Saludos para los 2!!

    ResponderEliminar
  2. Cosas como estas pasan en todos los viajes, por eso es mejor tomarlas con calma y que queden como un gracioso recuerdo en el futuro.

    No estube comentando, pero sigo los posteos dia a dia.

    Suerte a ambos!

    ResponderEliminar
  3. Seee tranqui... en unos meses te vas a acordar de eso y te vas a cagar de la risa ;)

    ResponderEliminar
  4. Es un bajón pero no te hagas mala sangre, vas a ver que después sólo va a ser un mal recuerdo y con lo bien que lo vas a pasar en Corea te vas a olvidar!! Fighting!!

    ResponderEliminar
  5. Venía saliendo todo bien! Así que un tropezoncito es para darle más aventura al viaje. A no amargarse y seguir disfrutando.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. No se hagan drama chicos! siempre pasan cositas no tan buena onda en todos los viajes, como cuando terminamos en Compton a.k.a. "el barrio de la muerte, hogar del hotel/casino con mas chinos y mafiosos del mundo" en USA!!!!! XDDDD
    Como dijo Glo, FIGHTING!!!!

    ResponderEliminar
  7. Es un poco tarde para decirlo, pero no se amarguen!!! 1 día malo dentro de 30 días de ensueño no está tan mal!! ;)

    Muchos besos!!
    Luli

    ResponderEliminar