domingo, 10 de octubre de 2010

Ikebukuro y Harajuku

Antes de pasar a las aventuras del día de hoy, les muestro lo que me compré ayer!

Hay otro par de medias del Dr. Leonardo que estoy usando ahora y la ropita de Cillan.

A la mañana nos pusimos a resolver el problema de los demás días de hotel fuera de Tokyo y ya reservamos 3 noches en Kyoto n.n Como hoy es Domingo pensábamos ir a Harajuku que la semana pasada no pudimos ir, pero como nos quedaba de paso pasamos primero por Ikebukuro.

En Ikebukuro hay dos shoppings super grandes e importantes que se llaman Tobu y Seibu, nosotros fuimos al Seibu porque fue el primero que encontramos >.<

Para sentirme un poco como Audrey pasé por Tiffany's y solo miré a través del vidrio! En este piso estaba lleno de marcas super caras de ropa y joyas. Medio que las pasamos de largo porque ni daba mirar si no se puede comprar.

En uno de los pisos tenían un sector mascotas, y ahí nos encontramos con estas criaturas fofitas y probablemente muy suaves, tuve muchas ganas de robarme uno! Vendían un montón de ropita para perros reee linda, pero todo en tamaños de perro de peluche, nada que podría usar el luque o el negrito que está super gordo... ya tendré que buscar regalito para ellos en otro país.

Después de comprar muchos regalitos en el shopping (conseguimos muchas cosas lindas =P) nos fuimos a almorzar a un restaurant italiano llamado "La Pausa" donde nos pedimos una pizza de Muzzarella individual (o Margarita como le dicen acá) y estás carnecitas con papas. Estaban buenísimas las carnitas! Tenían una salsita que le daba un sabor requete especial, en cuanto lo terminamos yo quise repetir y el germis no me dejó u.u

En la puerta de la Estación de Ikebukuro.

Podríamos habernos quedado a recorrer más pero teníamos muchas ganas de ir a Harajuku a ver a los disfrazados. Pero no tuvimos mucha suerte u.u Casi no encontramos a nadie, no sé si porque llegamos muy tarde o por qué.

Vimos a los fanáticos del Rock and Roll que teníamos una porción de la plaza para ellos solos. Se ponían música y bailaban una y otra vez. Vale aclarar que eran bastante de madera, como los que bailaban country en Omori, le ponían muy poco onda.

Ahora entiendo todo! Es por culpa de estos personajes que en los eventos de Bs. As. empezaron a aparecer todos esos cartelitos de "Abrazos gratis"!!! Aunque usted no lo crea le di un abrazo a las dos chicas de la izquierda, me estaba pidiendo y no les pude decir que no (Germis tiene la foto), se ponían re contentos cada vez que alguien los abrazaba y los demás aplaudían, re bizarro.

Hubo un concierto o algo de Ayumi Hamasaki porque estaba lleno de fanáticos y puestitos que vendían merchandising de su último tour. En la calle había unas camionetas todas tuneadas, que por dentro eran como santuarios a Ayumi con fotos muñecos, pantallas de t.v, etc. El camión que se ve a lo lejos que dice We love Ayu tenía las letras escritas con mensajitos que le dejó la gente a Ayu.

Un hombre super extraño que estaba parado por ahí, su cartel de "Marry me free" es lo más!

En esta zona está lleno de negocios que venden ropa de Gothic Lolita, pero obviamente es super cara. Esta lolita se ortivó y mo se dejó sacar foto de cerca, así que se la saqué de lejos, ñaca ñaca!

Ropa más cara todavía era la de este negocio... los vestiditos eran iguales a los que hay en poupée, esta tienda era hermosa!

Una chica que se dejó fotografiar! No sé bien cual es su estilo pero era re linda.

Para que se den una idea de la cantidad de gente que había rondando por Harajuku. Son muchas callecitas todas llenas de negocios de ropa en su mayoría y de crepes! La pasamos re bien con Germis, nos gustó mucho. Visualmente es super rico y además hay muchos negocios con ofertas y cosas muy lindas.

Estaba el negocio de Tamagotchi! Y tenía cositas re lindas que casi sucumbo y me compro! También había unos tamagotchi re modernos que tenían un montón de opciones nuevas, pero eran muy caros u.u

Lo que me compré hoy! Una mochila, así dejo de usar la negra fea de Germis, un reloj nuevo, que el mío ya esta viejo y roto, curitas (uno nunca sabe cuando puede necesitarlas =P), un vestidito gris y una especie de saquito de hilo rosa.

16 comentarios:

  1. Todo super lindo!!! Me imagino que te querias llevar todo en el shopping, ya me imagino al pobre bicho fofito en el bolso muerto de calor entre toda la ropa hasta llegar a Bs. As.
    Ya te estoy envidiando todas las medias que te compraste!!!
    Muchos besos para vos.. asi muuuuchos!! y unos cuantos para Germis asi no se pone celoso! =P ♥

    ResponderEliminar
  2. Alta Pose en la foto de Tiffany's!!
    Se ven super ricas las papas!!
    Que Ortiba la lolita esa.
    La otra chica es super linda! (ahora cuanto debe pesar su vestimenta, con tanto accesorio, me mato que tenia las antiparras "onda Digimon")
    Me da impreción la foto de los animalitos parecen muertitos!!

    No comente pero me encanto la entrada de los templos y me impreciono lo grande de la estatua de la ballena!
    Saludos a los dos!!

    ResponderEliminar
  3. Que lindas cositas que compraste!!!
    No puedo creer que existan greasers en Japon!!!!!! (hablo de los tipos que bailan rock) son mis idolos!!! XDD
    Esos bichos (especialmente el griton) son la definicion de wajo!!!!!!
    Me encanta tu foto en Tiffany's!! re linda!!!
    No puedo creer toda la ropa linda que hay!!! quiero todo!! y envidio muchisimo el estilo de la chica de colitas!!
    Que bueno que la esten pasando tan genial!!!
    Les dejo millones de besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Se me reseteó la pc y perdí todo lo que había escrito ¬¬
    Ahí va de nuevo!

    Mediecitas de Rilakuma! Son un amor <3 Te compraste un montón de cositas lindas en Claire's!
    Me gustó tu pose en la foto de Tiffany, ahora te tenés que conseguir un Guaty mojado y estás igual a Audrey "actuás super mal" Hepburn! XD
    Se me hizo un toque feito la esponjita con patas, pero seguro era re suavecito!
    Nooo, Laly como no abrazaste al que tenía máscara de lucha a la derecha! Era el mejor lejos, floja ahí!
    El señor con el que se quería casar Germis era muy bizarro... >_<
    Super lindas las cosas de la tienda, es verdad son muy igual a las de Pouppeé, ya sabemos de donde roba todos sus diseños Kath!
    La mochila me gustó mucho y el reloj se ve lindo! Lo veré mejor cuando estés de vuelta igual que la ropita! ^_^

    Nos leemos mañana!! Besote a los dos! ^3^

    ResponderEliminar
  5. Noooo!!!! Prefiero sangrar antes que tener que usar una curita con ositos tan kawaii!!!! Besos.

    ResponderEliminar
  6. Re lindas tus nuevas adquisiciones de Claire's! Me re gustan los aritos de guitarritas aladas :D, y los ositos son un primor!
    Estas re canchera en la foto al lado de los maniquies, y la foto en Tiffany es genial!!! Estas super diva ;)
    Los hamstercitos gorditos son un primor!!! Te hubieses robado unos cuantos!!!
    Jajjaa! Los chicos pidiendo abrazos estaban en Constitución también, pero ahí me daba un poco de cosita ir a dárselos, jaja! Pero los japonecitos son re copados, jaja! Arriba los abrazos para ellos!
    Jajaja! Del señor que ofrece sus servicios de casarse, me mató el cartel que dice: "Can sing a song in your lenguage" XD No se lo pidieron?!?! Seguro se perdieron una gran experiencia con eso, je!
    El local de la Lolita amarga debe de ser una perdición.... aghhhhh!!! Ropita lindaaa!!! Y el de Kath si bien no es mi estilo se ve que la ropa es super adorable <3
    De la japonecita que puedo decir.... me encanta su onda!!! Me quiero vestir asíii!!! Encima hace esa pose y le queda re bien, si yo me pongo así quedo como una ridícula, jaja!
    Y tus últimas adquisiciones se ven requete hermosas! El reloj se ve precioso, y obviamente todo lo demás también! Me imagino lo difícil que debe ser tener que resistirse a no comprar todo lo lindo que ves.
    Besotes enormes!
    Sabri

    ResponderEliminar
  7. Ah! Y me olvide de comentar, que debería mandar a mis papás a que les den clases de Rock and Roll a esos japonecitos, quedarían boquiabiertos con las capacidades danzarinas de mis padres, si señor!

    ResponderEliminar
  8. Seguro que tus papis bailan mejor Sabri, pero ahora que dijiste que saben bailar los quiero ver! Que me preparen un show!

    ResponderEliminar
  9. Me mori con las compras!!!!!! re lindas! ahi parada eras toda una ARIENAIITSUNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO jejejeje!
    BIen por la mochila...esa mas mas LALY! lo de las curitas me parece que te caracteriza.....ahora, aguantaste muuuuuuuuuuuchos dias sin ellas!!!! y eso era lo raro!
    Hicieron reservas! que bien! van a estar mas tranquilos!!!!!!
    Che decile al caballero que para mi gano "el mas sexy masculino" y obvio la chica el "mas sexy femenino"......la ropa de lolita....que bellezaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Asi que abrazando gente.....creo que asi apaleas las ganas de abrazarnos a todas nosotras!!!!! no extrañas?...aunque sa un poquito? (perdon padesco sencibilidad postparto y necesito cariño) es que al ver a Kaworu y la Ballena me senti agredida.....¿ya no me queres? buuuu....buuuu.....

    Laly: te encargo cualquier Kitty que ESME pueda morder! te lo pagp a tu regreso...ya que ayer fui a Expomama y lo unico que consegui de Kitty era una lampara y adivina "No esta a la venta señora"....y mi Princesa mirando toda ilucionada!!!!! los odio! hacerle eso a mi bebe!

    Laly segui despertandote temprano!!!! no desmayes! ganbaroooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ni un disfrazado???? mala onda!!!!! si disfrazas a GERMIS???? y asi tenemos la foto del DISFRAZADO!

    Bueno amigos los sigo leyendo porque me gusta y ESME me deja!

    Bendiciones!!!!

    ResponderEliminar
  10. Amé todo lo que te compraste!!! Los aritos están buenísimoooos *o*

    Yo se que el Germis no te dejó repetir porque sino te ibas a sentir pesadiña, no creo que haya tenido malas intenciones! :3
    Esas carnitas con dedos de bruja parecían super deliciosas :Q__


    HAHAHAHAHAH el otro día en Cabildo y Juramento había un montón de gente que pedía abrazos por la paz, me pidieron 4 veces y me negué, hasta que una chica vino con su mejor sonrida y no pude negarme xD Yo hubiese abrazado al chico de la gorrita e.e xD

    Pará... leyeron los carteles del flaco?? "I can sing a song in your language"... decime que Germis filmó eso xD Y tiene una web! Voy a ver si funciona!
    Funciona!!! Y tenés muchos idiomas para elegirla xD http://www.oldboy-to.com/spanish.html

    Que garga la lolita! Le hubieses dado dolares falsos ¬¬
    Las botas color beige de la tienda "poupeé" son increíbles, todo se ve de ensueño!!!

    NOOOO los Tamagotchi! Lal! Tenemos que revivir a los nuestros xD (L)

    Todo lo que compraste se ve re bonito, los colores son super lindos!
    Me voy a leer el siguiente post :D

    ResponderEliminar
  11. Que linda las cosas que te estas comprandooo! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH DIVINE!!!!!!!
    La foto de Tiffany me encanto!
    La chica de la foto la re pose y muy bien lookeada. Pareciera que estan re acostumbrados alla a encontrarse con cool hunters!
    Es verdad que el local de las gothic lolitas a la ropa de Kath de poupee.
    Estoy tratando de seguir el blog semanalmente, que lindo viajeeeeeeeee! Ojala alguna vez pueda conocerlo.
    Segui comprandote ropita es super mononaaaaaaaaaaaaaaaa XD.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. me acabo de dar cuenta que no redacte nada bien el anterior mensaje....mmm estoy gaga!
    JE!

    ResponderEliminar
  13. q eso eso de los abrazos? o.o

    en vez de pedirte monedas, te piden abrazos alla? jaja

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que no sé por qué piden abrazos, nunca lo entendí >.<

    ResponderEliminar
  15. Harajukuuuu!!! T____T
    Ikitai!! :`(
    Me encantó lo del par de medias del Dr. Leonardo, quien pronto va a abandonar el local, eh?
    Es mi gran objetivo!! Jajaja xD

    Besossss!! <3

    ResponderEliminar