jueves, 14 de octubre de 2010

Osaka

La verdad es que no sabíamos bien que visitar hoy, yo tenía ganas de ir a Osaka porque Hanakimi pasa en esa ciudad (re freak! jaja) y supuse que debía haber cosas para ver, germis chequeó la guía y me dio el ok. Así que nos tomamos el Shinkansen para Osaka y en el camino me puse a leer la guía yo y descubrí que realmente no hay casi nada histórico de interés para visitar excepto una torre que es lo único que queda de un castillo que había antes y que según la guía solo vale la pena verlo por fuera porque por dentro es una decepción. Yo seguía medio bajoneada del día anterior y no tenía ganas de nada así que no lo visitamos, además había que pagar entrada...

Esto es afuera de la estación. Mirando el mapa de Osaka descubrí que Hisaya Nakajo le puso varios de los nombres de los personajes de Hanakimi basándose en los nombres de los barrios!

A dos cuadras de la estación está el centro comercial Umeda que es un edificio gigante de varios pisos, en el que cada piso se especializa en algo en especial, tiene un piso de ropa de mujer, otro para hombres, cámaras de fotos, televisiones, etc. Así que nos fuimos a dar una vuelta por ahí a ver si encontrábamos algo lindo n.n

Había un piso dedicado a los hobbies, que tenía model kits y figuras y en un sector tenían miles de máquinas de gashapon. Esta fue la que más llamó mi atención. Si hubieran sido para perros más grandes le compraba una peluca al Luque! Son super cute! 

Lo más parecido a Goku que encontré. Dedicado a Chris!

Después de dar miles de vueltas por el shopping estábamos muertos de hambre y como siempre nos costó mucho decidirnos en donde comer. Terminamos yendo a un restaurant muy lindo donde había que sacarse los zapatos para entrar y nos pedimos carnecita para cocinar! Fue la mejor comida que tuve en todo el viaje, había una salsa de ajo que se le podía agregar a la carne que era deliciosa. Salimos muy llenitos y super contentos!

Fuimos a un lugar de ayuda turística donde nos dieron un par de mapas de Osaka y decidimos ir a visitar el acuario hogar del tiburón ballena.

Este pez era enorme, casi tan largo como yo soy alta. Me re gustó el detalle de los grabados en su rostro.

¿Como hiciste para sacarles una foto en pleno nado y que no salga corrida? se preguntarán. La respuesta es sencilla estos peces no se movían, estaban quietos ahí como flotando, era realmente raro.

La gran atracción del acuario: el tiburón ballena!! Era muy grande y tenía mucha cara de bueno, como pueden ver tenía muchos amigos peces que lo seguían a todos lados, en especial uno...

...el "sharksucker", no le puse yo el nombre, es el oficial.

Vieron que todas las personas se parecen a algún animal, para mi este se parece a Gianola, tienen la misma sonrisa.

Había una sala entera dedicada a la peli Buscando a Nemo. Me llevé una gran sorpresa al ver el tamaño real de Nemo, para mi era grande como mi mano y resultó ser más chiquito que mi pulgar. También estaban los demás peces que aparecen en la peli.

Estos me dieron mucha impresión, eran gigantescos, casi tan altos como yo... me encuentro uno de esos en el mar y muero.

Nuestra primer fotos juntos! Aprovechamos que una pareja pidió que les sacaran una foto e hicimos las mismas señas para que nos sacaran a nosotros también.

Esto es una manifestación que se veía desde la ventana del hotel! Se ve que en Japón las hacen de noche, quizás para molestar menos.

10 comentarios:

  1. Yu comentarios freak me hizo reir! =D Aguante Hanakimi! XD
    Así que Hisaya sensei sacó los nobres de ahí? Habrá nacido en Osaka y es como un homenaje?
    Lo de las pelucas perrunas es super bizarro! Pero no ya no me extraña nada de los señores japos...
    La carne se veía super rica!! Me imagino que ahora van a comer mucho pulgogi en Corea, no? Ñami!
    Es el lindo el tiburón-ballena, me gustó su piel a lunares. El nombre de su seguidos oficial es too much! >_<
    El "kucky" da un toque de miedo! Claramente morís si te lo encontrás! Tipo kraken rompe tu barco con sus tenazas malignas! (?) Ok limé un poco XD
    Re linda la fotito de los dos! <3 A Germis se lo ve muy felíz!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias por la foto dedicada!! No es Goku pero SON GASHAPONES!! Re buena onda!!
    Aguantes tus entradas!!

    Korea esta re lindo también, que viejas chotXs, debe ser re feo, después de estar en Japón, y toda su amabilidad.

    Me parece a mi o Germis necesita ya una MATCH 3?!?! jajajaja

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo que pudiste ir donde transcurre uno de tus mangas preferidos :D
    Jajaja! Pelucas para perros, genial! Pobre Luque, no le cuentes porque se va a poner triste que no había para él!!! Tal vez era la solución para curar su malhumor :P
    La foto de los peces quietos está espectacular!!! El cangrejo gigante me da mucho miedo... parece que fuera un monstruo de película... un muñeco... no un bicho real!!!
    Qué lindo que pudieron sacarse una foto juntitos, me encantan los peces luminosos del fondo! Pero pidan más! Después se van a arrepentir de no tener fotitos juntos.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. posta era tan grande ese cangrejo? hubieras sacado una foto con germias al lado, asi se veia bien la escala

    ResponderEliminar
  5. Tengo una foto con Germis al lado pero salió re oscura y granulada, por eso postié esta. Cuando vuelva te la muestro.

    ResponderEliminar
  6. La carne esa loca, parece SUPER rica... aca no lo podemos hacer? =O
    Que lindo ver una foto de ustedes dos juntitos!! Me habia parecido muy raro que no se sacaran antes! =(

    ResponderEliminar
  7. Tarde un poco en entender al pez de grabados en el rostro, por mucho tiempo pense que era un hipopotamo XDDDD Ahora que entendi sus facciones a la perfeccion declaro que es el bicho mas hermoso sobre la Tierra!!
    Yo creo que ante la minima posibilidad de encontrarse con uno de esos bichos horribles en el mar hay que considerar el suicidio!! en serio, me hizo un poco mal... XDDDD
    Que linda la fotito juntos!! queremos mas de esas!!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  8. Noté que Tato creó un nuevo apodo para Germis, "Germias". Además de éste y de Germistes hubo uno más que dejé pasar! Después lo voy a buscar...
    Impresionantes los peces! Dios mío el cangrejo! Es lo más terrorífico que vi en mi vida!!
    Por el contrario, me gustó muchísimo la foto juntos!! Sigan sacando de ésas!! ^.^

    Los quiero!!!
    Besitos!!
    Luli

    ResponderEliminar
  9. 8 años dps pero respondo! (porque se me rompio la pc y habia perdido la pagina) voy a corregir algo que dijo Laly, la foto no salio movida porque los peces estaban quietos, al contrario, se movian a mas de 300 KM/h pero Germis recordo las enseñanzas del gallego de Tripode para sacar fotos a objetos en movimiento y le quedo una foto 100% detenida!

    ResponderEliminar
  10. me exprese mal, pero todos me entienden, debo ser el unico que este foro que no habla bien ni siquiera 1 idioma!

    ResponderEliminar