martes, 8 de octubre de 2013

New York: MET, 5ta avenida y Broadway

Pasamos nuestra primera noche en NY!! La cama era algo dura, pero estaba tan cansada que me desperté en la misma posición  en la que me fui a dormir, y eso a mi nunca me pasa! Siempre giro para todos lados xD
Entre que nos bañamos y demás cosas terminando saliendo medio tarde con el plan de visitar el Museo Metrpolitano de Arte. Sacamos el pass de subte para 7 días que sale mucho más barato que los boletos individuales porque por día lo podés usar ilimitadamente y nos bajamos en la parte paqueta de New York.

Los famosos tolditos verdes! Están en todos lados y me hacen sentir que estoy en un capítulo de Gossip Girl =3

Fuimos a desayunar a un diner, con la idea de tomar un desayuno bien yanqui. Las meseras que se pueden ver en el fondo hablaban obviamente en castellano, jaja

Germis se pidió unos huevos revueltos con bacon y yo unos waffles que se podían acompañar con manteca o con "corn syrup". El corn syrup nosotros no lo tenemos pero por si alguna vez los probaron, saben igual a los cereales Captain Crunch. Es rico pero me daban ganas de comerlos con dulce de leche xD

Germis elegió un camino al museo que nos pedía atravesar el Central Park. Así que tuvimos un sneak peak. La idea es otro día recorrerlo en bicicleta.

Un señor buena onda nos sacó esta foto y quedó re linda n__n Este es el lago que se encuentra en el medio del Central Park, y estamos parados en una pista que la gente usa para correr. Una vez sacada la foto nos tuvimos que ir de ahí o nos pasaban por arriba xD

El plan de Germis era bueno, porque de paso caminábamos por una zona linda, pero el Central Park es muy grande y tiene muchos caminitos, así que nos perdimos y nos alejamos un montón de donde se suponía teníamos que ir. Pero esto nos permitió conocer a...

El señor que hace burbujas gigantes!!! La que capturé era chiquita, en un momento hizo una del alto de Germán!

La entrada del Met.

Cary nos puso en contacto con sus anteriores huéspedes que son Argentinos que ahora viven en NY. No psasaron un montón de tips, entre ellos, que no es obligatorio pagar la entrada al museo, es a voluntad (aunque no lo dice en cualquier parte del museo!!), así que pagamos la mitad de la entrada xD

Empezamos por la exhibición de Egipto.

La zona en Egipto donde estaba este templo sufría crecidas muy grandes del Nilo y tenian miedo que se destruyera por lo que pidieron ayuda a los demás países del mundo. USA hizo una donación millonaria y le dejaron elegir entre los 4 templos de Dendur para llevarse uno a casita!

Chucky existe desde la antigüedad xD

 El negrito, como siempre peleando con otro peros (para los despistados está justo en el centro mirando a la cámara)

Esto parece una escultura hermosa, hasta que te enterás que adentro tiene un ciervo de verdad... u.u

Esto era increíble, como mucho medía 10 cm de alto pero tenía un detalle exquisito. No me puedo imaginar como tallás madera a mano en ese tamaño diminuto!

Paramos un ratito para descansar las patitas y yo me comí esta rica cookie casera hecha por Randy!

No entiendo por qué justo tuvieron que censurar la parte en la que el señor le da el caramelo al águila!

Era un Don Nadie! Cero, cero! Ahora es un héroe verdadero! Todas las marcas ya rompióooooooo!

Nos fuimos del Museo porque nos echaron, sino nos quedabámos dando vueltas todo el día. Es enorme y tiene muchísimas salas, una más linda que la otra. Salimos super contentos.

El Museo está sobre la 5ta avenida, así que decidimos seguir por esta calle tan famosa. El tema es que los negocios chic están bastante más lejos. No sé cuantas calles hicimos a pata pero fueron muchas.

 
Bordeamos el Central Park y vimos un montón ardillas, son hermosas!!

Y por fin llegamos a la parte de los negocios caras y las marcas conocidas.

En la entrada de una juguetería super grande y linda (Sabri esta es la que tiene el piano gigante, pero había que pagar para sacarse la foto u.u)

Louis Vuitton, Channel, Tiffany's, Armani no tienen nada que hacer al lado de la garripañada de almendras que conseguimos! Extra rica!

Después de un rato nos aburrimos de los negocios de marca. No podemos acceder a ninguno así que ni nos molestamos en entrar y no tenía sentido seguir mirando las fachadas. Teníamos la idea de ir al Best Buy que visitamos ayer para comprar algunas cosillas que nos quedaron en el tintero, pero calculamos mal y terminamos en otro lado...

Cha Chan! Broadway! Jajaja

Es un mundo de gente! En esta zona ya nadie habla inglés, te encontrás con todos los idiomas mezclados. Y es bastante grande, agarrás una callejuela que pensás no va a tener nada y de repente aparece un teatro gigante donde pasan el musical del rey León xD Los carteles de brillantes son increíbles, no podés dejar de mirar a las luces. Encontramos la cartelera donde venden las entradas a los espectáculos en oferta, así que si nos da el tiempo mañana volvemos y nos fijamos que hay.

En una esquina hay un negocio bastante grande de 2 o 3 pisos dedicado a M&M. Todavía no puedo entender como llenaron tanto lugar con merchandising de confites, jaja

Y después entramos a Toys r Us! Es gigantesco! Y venden de todo. Si uno fuera de niño a este lugar seguro muere de alegría.

El Tyranosaurio está espectacular! Y es bien maciso, no como el Optimus Prime que se notaba era de telgopor xD

Fuimos a cenar a un lugar que se llama BBQ Dallas y nos pedimos el menú del día que eran costillitas de cerdo, patas de pollo y langostinos rebozados con salsa barbacoa y papas fritas. Nos sorprendió mucho a los dos estaba mucho más rico de lo que esperábamos!

Volvimos después de un día muy largo!! Caminamos muuucho pero conocimos muchos lugares nuevos. A dormir!

4 comentarios:

  1. Me gusto la foto con el botones!!
    Me canse con solo leer todo lo que caminaron, y a mi me gusta caminar!! Y me emocione con las fotos de la jugueteria... HAY UN MONTON DE TORTUGAS NINJAAA!!!!
    Que bueno que lo esten pasando bien, saludos a Ger!!

    ResponderEliminar
  2. GENIAAAL TODOOO!!! el chucky y negrito !!! jajaja buenisimo! sigan divirtiendose!!!! esta buenisimo el blog!! te quiero hermanilla!!

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo poder seguirlos día a día!! =)

    Laly, porfa, no critiques las camas duras del amigo George. xP

    Muchos besos a los dos!
    Los quiero!!
    Luli

    ResponderEliminar
  4. Qué lindo el parque y las ardillitas! Son tan hermosas!
    Jajajjaa! Me mata el águila y su caramelo, se ve que existen desde tiempos inmemorables!
    Qué lindas las jugueterías! Espero hayas rodado por todos los pasillos, jaja!
    Esa cena tiene mucha pinta, qué rico!

    ResponderEliminar